mi servo va mal en frio
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi servo va mal en frio

Pues eso,como e dicho el servo de la direccion va mal en frio,vamos que lo conecto todo y le doi para que gire,y eso va fatal y tengo que estar un rato girando de un lado para otro para que funcione correctamente. Esto que digo pasa casi siempre, pero no simpre y no tiene nada que var con el estado de carga de las pilas.
    Esto ya me lleva pasando hace tiempo,hasta que me arte y sake al servo para cambiarlo y lo deje por ahi tirao un tiempo, Entonces antes de comprar otro,pense que lo mejor seria probarlo en vacio, y kual fue mi sorpresa !!!!!!!el servo iva perfectamente!!!!!!!.
    Pues nada que lo volvi a montar todo bien y funcionaba todo a las mil maravillas.............Pero ahora me lo vuelve a hacer.
    A alguien le a pasado algo parecido? como lo ha arreglado?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontalo limpia todos los engranajes y los engrasas y as lo mismo con todos los tirantes de la direccion.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo hice, y ademas comprove que la direccion no fuera dura en ningun momento.
    Ademas quando lo monte,fui colocando las piezas de la direccion poco a poco, y cada pieza nueva que colocaba provaba el servo para saber si habia alguna pieza que fuera dura, pero no, despues de hacer eso iba perfecto, pero ahora lo vuelve ha hacer.......Y SOLO ES EN FRIO.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el cableado , que no este cortado,prensado............
    Pero raroraro essss
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los circuitos limpialos que no este ningun cable pelao que desde dentro de los circuitos no este pelao que puede acerte corto o interferencias
    Álvaro Mardones cantera

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues,desgraciadamente tampoco estan pelaos los cables.Pero claro si esto fuera asi iria mal siempre y a mi solo me pasa en "frio"

Supongo que es algo dificil de resolver por aqui, pero de todos modos muchas gracias a todos.

Relacionado con:

servo mal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed