Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Direccion demasiado dura¡¡¡

La semana pasada mi hermano y yo nos compramos un Carson Specter en poly. Ccomo estabamos empezamos nos aconsejaros este por precio. Despues de hacerle el rodaje lo fuimos a probar sobre hierva, estuvimos 2 minutos, al cabo de ese tiempo la direccion dejo de funcionar, se habia quemado el servo.
    Lo mejor de todo es que paso a los dos coches lo mismo. Despues de mucho indagar llegamos a la conclusion que se han roto los servos por que la direccion va excesivamente dura. Nos ponemos a desmontar a averiguamos que el problema es de los bujes. ¿Es esto normal?. Si la hirva estaba un poco humeda, que no mojada, pero creo que no es razon para que pase esto. Hemos limpiado todo el sistema de direccion y bañado en grasa. Queria saber si le ha pasado algo parecedido a esto a alguien. A mi me parece muy raro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gente dice que comprar en poly nose recomienda cambia el servo por uno de mas kilos
    Bazooca2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos vete a la tienda y que te den uno nuevo, ya que es muy posible que la dirección viniera más apretada de la cuenta de fábrica.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar gracias por vuestros consejos. Fuimos a Poly ese mismo dia, primero que si no lo podiamos meter por terreno humedo, luego que claro por 200 €uros que queriamos. Al final se impuso la logica y nos regalaron, todo hay que decirlo, 2 servos Futaba, pero al ponerlos los mismo. Tuvimos que desmontar todo el sistema de direccion, y lo que iba duro eran los bujes, los demontamos y ahora vuelven a funcionar mas o menos como antes, pero lo que no se si volera a pasar lo mismo al probarlo de nuevo. Ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que os cambiaran los servos, era lo mínimo, no os dejeis liar con historias y menos con unas tan pobres.

Se puede hacer que la dirección vaya más suave usando rodamientos en lugar de casquillos, pero supone gastarse dinero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un specter 1:8 comprado en Poly y el primer día de uso en la pista lo metí en un charco que lo cubría entero, pero el cachondo salío por su propia rueda.

Luego la dirección dejó de funcionar y moviendola yo volvió a funcionar, supongo que tenía barro dentro de algún punto de articulación (lo siento, soy nuevo y no se cómo se llaman las cosas

En casa lo limpié bien y engrasé y funcionó bien hasta que la dirección dejo de andar de nuevo, y tenía claro que eran los servos.

Efectivamente al abrir el servo le faltaban más dientes que el "cuñao", así que he comprado un servo futaba de 3 Kg por 13 euros, ya veremos que tal, aun no lo he probado, pero por lo pronto el conector no entraba bien en el receptor, he tenido que "recortarlo".

He estado en dos tiendas Poly y la experiencia con una ha sido NEFASTA, la gente no sólo no tenía ni idea, sino que hacían como si supieran y daban consejos muy malos y peligrosos, como que podría cambiar el cristal de una emisora de 40 a otra de 35...Arrancaron el coche en la misma tienda llenándolo todo de humo, el tío no sabía ni quitar la bujía, se puso a tocar la aguja de alta de cualquier manera...

Volviendo al coche, ya te diré que tal el nuevo servo.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo de 3 kg para un 1/8 es como un grano de arena en el desierto, no hace nada. Si el servo no te entra en el receptor es que te han colado uno que por lo pronto no es directamente compatible con el tuyo, al menos deberían haberte avisaque de cambiaras el conector. Si están comidos los engranajes se cambian estos, no el servo entero!

El agua y la electrónica no se llevan naaaada bien, así que evitad que se encuentren.

En Poly no mejoran...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Un servo de 3 kg para un 1/8 es como un grano de arena en el desierto, no hace nada. Si el servo no te entra en el receptor es que te han colado uno que por lo pronto no es directamente compatible con el tuyo, al menos deberían haberte avisaque de cambiaras el conector. Si están comidos los engranajes se cambian estos, no el servo entero!

El agua y la electrónica no se llevan naaaada bien, así que evitad que se encuentren.

En Poly no mejoran...
    Me temía que los 3 Kg eran poco pq la dirección no gira en parado cuando está en el suelo, si lo levanto sí. ¿Sabes que fuerza pueden tener los que trae de serie?.

Ahora me tocará ir otra vez a la puñetera tienda a pelearme con el dependiente, otra vez. Sabía que no debía fiarme en Poly por mi experiencia en otra tienda, pero esta en concreto no la conocía y el tío estaba convencidísimo. Me va a costar más la gasolina que el servo.

Y lo de los engranajes, tienes razón, pero además es que debe estar el servo roto pq cuando lo conecto empieza a girar como loco sin pararse.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero digo yo una cosa, si un servo de 3K no vale para un 1/8 ¿Por que los venden con este servo?. Supongo que sera como todo ¡Para sacar pasta!!
    Bueno, ya he descubierto que el probema es de los Bujes, mi pregunta es ¿podre cambiar estos por alguno mejor, o de otro modelo?
    Me tocara volver a poly y montarla, o gastarme los duros, no se. ¿Creeis que con un servo de 8 kilos se acabaria el problema?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me alegro que os cambiaran los servos, era lo mínimo, no os dejeis liar con historias y menos con unas tan pobres.

Se puede hacer que la dirección vaya más suave usando rodamientos en lugar de casquillos, pero supone gastarse dinero.
    Por favor puedes explicarme esto un poco mas. ¿Donde te refieres que hay que cambiar los casquillos por rodamientos? ¿En el buje?. Podrias decirme por favor algun modelo en concreto. No me importaria gastarme algo mas, pero asegurandome que solucionaria el problema, por que aunque meta un servo de 8k, lo suyo es que la direccion fuera mas suave. Muchas gracias de antemano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion dura rc

direccion demasiado dura

ireccion dura rc

direccion rc va dura

rc tt 18 direccion dura

la servo va dura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed