Campana transmision
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campana transmision

Hola amigos, vereis os comento mi problema...
    antes de nada, decir que tengo un thunder tiger TSN4 con 2 velocidades...
    hace tiempo se me perdio el tornillo que aguanta el rodamiento exterior de la campana no me di cuenta, el coche iba perfectamente....
    hasta que un dia se salio la campana un poco y se rompieron las mazas...

Mis mazas acoplaban perfectamente al volante de inercia, quedaban las 2 juntas formando una circunferencia perfecta.

Compre unas nuevas de carbono y un volante de inercia porque pense que tambien se habia roto, puse las nuevas sobre el volante y no encajaban bien, si no que quedaban abiertas, lo probe en el nuevo y quedaban igual....
    bien, el chico de la tienda me dijo que apretara bien el tornillo del cigueñal (el que perdi).
    Lo e apretado mucho, pero en la guia, dice que tiene q estar prieto pero que la campana ruede sin problemas, bien, pues ahora la campana no rueda, con la consecuencia que nada mas arranco el motor, al ralenti las ruedas tambien giran...

¿¿¡¡Q TENGO Q HACER?!!! ops: :roll: soy novato y estoy hecho un lio!
    ayudadme porfavor

(lo siento x el tocho de texto xo esq si no...aver como m entendeis!)
    GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coxe no tiene marchas pero le paso eso, y era xq el muelle del embrague se habia roto, mirate el embrague kiza sea eso¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, xq el embrage es nuevo! eso no es...
    vuestros embrages, quedan redondos o quedan un poco abiertos?

cuando aprieto el tornillo del cigüeñal, no permite el giro de la campana...x eso cuando arranco el motor arrastra las ruedas aunq este en ralenti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya lo e conseguido, tras darle unas cuantas vueltas al coco he hecho esto...q no se asta que punto esta bien hecho:
    Como las mazas de carbono le venian "pequeñas" ami volante de inercia, le e limado un poquito los agujeros de tal forma, que ahora cuando estan metidas dentro de las dos patillas, no sobresale tanto, con lo cual hace que la campana no roce.
    ese paso ya sta solucionado
    y el siguiente tema, el de apretar el tornillo bastante y permitir que ruede la campana sin problema tras muchas pruebas de pongo esto quito lo otro, pongo lo otro y quito esto... he llegado ala conclusion que las arandelas que van tanto al principio de la campana, como la que va en el tornillo que sujeta el conjunto, sobraban.... no m pregunteis xq pero sin las arandelas rueda perfectamente, teniendo el tornillo apretado asta mas no poder...
    e echo bien?
    contestadme porfavor! graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, yo tengo el coche y perdia tambien el tornillo y los rodamientos cada vez, sobre todo el rodamiento pequeño que va delante. lo del embregue, comprastes el que vale para tu motor?pedistes un embrague para un PRO 12 de thunder tiger? a veces pasa que las piezas a los motores de la misma marca no valen, yo llevo un embrague normal, elq ue se te rompio a ti pero compre el volante de incercia nuevo, el ventilado y no me vala ni el embrague, ni la pieza metalica que ba detras del volante de inercia. hay que tener cuidado al vomprar los componentes. las arandelas si que son necesarias, sobre todo para las olguras de la campana, tiene que girar libre, pero no tiene que bailar, si al apretar el tornillo se te quedaba pillada, pon mas arandelas de 0,5mm dentro y asi puedes ajustar la sitancia con el volante y que no se te quede pillada.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin las arandelas, no tiene nada de olguras, esta fijo y rueda perfectamente....
    ¿Son tan necesarias??
    Esque me da perrera tener q desmontarlo todo ooooootravez para poner las arandelas de los huevos!!

gracias tio y dime si son muy muy presicas!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gira la cmapana libre y no tiene apenas holgura esta bien, las arandelas son para eso, para regular esa holgura, pero a veces son necesarias y a veces no.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio, pues gracias! por que.... me as ahorrado tener q volver a desmontarlo y volver a montarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes olguras mejor, mi campana si que tiene, tambien es por que no llevo el rodamiento exterior.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed