Aceite por el tubo de escape
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  1. #1
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    Aceite por el tubo de escape

    Hola amigos, supongo que sera normal que por el tubo de escape salga algo de aceite q no se a quemado en la combustion....pero...tanto como para que suba x el tubo de presurizacion si el macarron esta totalmente metido en el tubo de escape y tocando la pared mas baja??
    (como si estubiera encharcado)

    Hay veces que si lo inclino y pongo la salida del escape boca a bajo, caen algunas gotas...

    ¿hasta q punto es normal? ¿Es bueno que entre ese aceite en el deposito de gasolina??
    Gracias!!

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    pues debes tener la alta muy abierta, cierrala un poko comprobando que no se caliente en exceso el motor. Si asi no va, no se de ke puede venir...

    salu2.
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    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  4. #3
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    la alta la tengo abierta 2 vueltas y media... eso es lo q m recomendaron cuando hice el rodaje, pero ya ha echo 1 litro de gasolina al 5% y ahora lleva gasolina del 16%....
    cuanto la tengo q abrir??

    Gracias!

  5. #4
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    No tienes que abrir, tienes que ir cerrando poco a poco el alta fijandote en el sonido del motor en la recta, si llega un punto en que el coche tiene un paron en plena recta tendras que abrir el alta entre un cuarto y media vuelta, pero esto controlando siempre que no se te valla la temperatura por las nubes. Una vez hecho para en coche y lo dejas sonar a relenti, a los pocos segundos debe bajar de revoluciones para luego estabilizarse, si no lo hace, vas abriendo la baja poco a poco hasta que baje de revoluciones, ese sera el punto optimo de la baja.
    espero que te sirva de ayuda.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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  6. #5
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    Cuando el motor está bien carburado no pasa, salvo que lo lleves al ralentí, porque en ese caso los gases de escape no pueden evacuar el exceso de aceite. Cuando llevas el coche de manera normal, al subir de revoluciones los gases de escape evacuan el aceite, y no se acumula nada.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Te estan aconsejando bien, hazles caso cierra el alta progresivamente para que se adapte el motor.
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

  9. #7
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    Yo a parte de cerrar altas q esta muy bien, controlaria la temperatura q es mas importante, si quieres q te dure tu motor.........

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