PROBLEMAS CON SPEKTRUM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON SPEKTRUM

Hola a todos.

Me gustaria saber si la gente que lleva spektrum ha tenido algun tipo de problema con el. Yo lo llevo en una M11 con servos VX y hasta hace un par de dias estaba muy contento con él, pero ahora he notado que al acercar la emisora a menos de 50 cm +/- del receptor los brazos de los servos vibran ligeramente y si frenas o aceleras o giras la dirección el servo se vuelve loco.
    Es seguro del spektrum, porque con el emisor y receptor sanwa que trae la emisora no pasa.
    ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?¿A que puede ser debido?

Muchas gracias y un saludo.

Chuby
    Eli-T Art

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda, que modelo de expectrum tienes???

proque en los de futaba, casi todos emiten en digital, y solo sirven servos digitales.

y los Vx no lo son, pero no tendria que ser solo ahi el problema.

realmente no se que podria ser.

salduso
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos.

el spektrum es el que le corresponde a la Sanwa M11 y no es para servos digitales, el problema no viene por ahí, ademas, ha funcionado perfectamente durante cinco meses y ha comenzado a hacer el tonto hace dos dias.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
    Eli-T Art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    una duda, que modelo de expectrum tienes???

proque en los de futaba, casi todos emiten en digital, y solo sirven servos digitales.

y los Vx no lo son, pero no tendria que ser solo ahi el problema.

realmente no se que podria ser.

salduso
    Ramiro, con todos mis respetos, pero si no estas seguro de algo, es mejor no escribir, y si realmente estas seguro de eso que has escrito, es mejor que te visites de nuevo la web de Spektrum y la leas con mas atencion. Ya que puedes confundir a mucho novato que abra el post y lea para informarse.

El modelo original de Spektrum asi como su 2ª version llamada Spektrum Pro, admiten servos analogicos y digitales para cualquier emisora de cualquier marca de las disponibles para este sistema.

Paralelamente a esto y para la 3PK de Futaba, se saco un modelo Spektrum HRS el cual si funciona solo con servos digitales ya que sirve para aprovechar al maximo las caracteristicas de estos y sus mayores prestaciones.

Como ves, de la realidad, a lo que has explicado, hay una diferencia considerable. Y aunque hubiera llegado a ser cierta, a chuby no le ayudaria mucho ya que ha dicho que tiene una M11.

Chuby, es el modelo original de Spektrum? Algunos lotes los hicieron con el cable de antena del modulo algo mas corto de lo que deberia y segun como dan fallos.

Has probado a reprogramarlo de nuevo?

Si te apañas con el ingles, los de Spektrum son muy rapidos respondiendo emails de dudas y problemas.

Saludos!

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spaektrum

Hola _Vincent_ , muchas gracias por la respuesta. Sí, es el modelo original de Spektrum, tambien lo he reprogramado de nuevo y hace lo mismo. Haré lo que me comentas, escribirle un correo a los de spektrum y a ver que me dicen.

Un saludo a todos.
    Eli-T Art

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira por donde yo tengo ese problema tanbien pero lo curioso esk solo pasa cuando te hacercas mucho luego funciona perfectamente y yo tengo la emisora y los servos de espectrun

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chuby, a mi me paso algo parecido y me di cuenta que tenia fisurada la antena del modulo de la emisora. La he cambiado por 12 Euros y problema resuelto. Saludos.
    Associated T4
    Serpent 960
    tamiya TA04

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum

Hola racor. Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo voy a repasar la antena.

Un saludo a todos.
    Eli-T Art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el modulo transparente para futaba (el pro) siempre ha ido bien (salvo la posibilidad de regular como yo quiero el Fail Safe)..
    Hará 1 mes mas o menos cada vez que me acercaba a otro coche (estos con cristales en FM 40) mi receptor entraba en modo fail safe...

Rayado por todo esto decidí chapucear por su interior... tras limpiarlo con alcohol casi puro lo dejé varias horas sumergido en 3 en 1.

Ahora sigue funcionando sin el mayor problema... por fin puedo adelantar a alguien sin que el coche se ponag idiota.. jajaj

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum

Hola NANUP,moitas gracias pola resposta, :-)

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias y un saludo, ahhh, y !!! Boas Festas !!

Feliz navidad a todos.

Chuby
    Eli-T Art

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed