no puedo quitar la culata
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  1. #1
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    no puedo quitar la culata

    Hola.
    No puedo quitar la culata de mi motor de gasolina:tiene 4 tornillos y solo puedo sacar 2,los otros 2 es como si patinasen.
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso es que se te han roto por no meter bien el destornillador. Se les ha quitado el dibujo y no puedes meter el destornillador.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #3
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    Posiblemente te hayas cargado la cabeza del tornillo. Algo muy usual si no se usa buena herramienta. Me ocurrio hace tiempo. y mi solucion fue. meter el motor en coca-cola, dejalo una noche entero. Le echas un poco de aflojatodo.y voila,........ los tornillos salieron.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  5. #4
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    yo una vez los quite serrandolos con una hoja fina metiendola entre las aletas de la culata.

  6. #5
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    lo mas fiable es coger las llaves de los chinos que no valen para nada le hechas una gota de loctite y la dejas pegada a la cabeza del tornillo lo dejas secar y lo sacas lo tiras y compras unos tornillos nuevos y unos destornilladores buenos para que no te pase mas. ami tambien me toco serrar una vez
    Álvaro Mardones cantera

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    lo mas fiable es coger las llaves de los chinos que no valen para nada le hechas una gota de loctite y la dejas pegada a la cabeza del tornillo lo dejas secar y lo sacas lo tiras y compras unos tornillos nuevos y unos destornilladores buenos para que no te pase mas. ami tambien me toco serrar una vez
    Álvaro Mardones cantera

  9. #7
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    xD Otro que se une a los que tuvieron que serrar. Si sierras, procura dejar espacio suficiente para poder sacar el cuerpo del tornillo del cuerpo del motor, sinó te volverás loco para sacarlos. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

  10. #8
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    otro ke los tubo ke serrar, me cargaba las cabezas por usar llaves allen, como un juego de destorilladores allen no ay nada van perfectos, no se pasan nunca i los tornillos salen bien, lo malo ke son algo caros.

  11. #9
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    si son algo carillos pero los amortizas ehh te lo seguro que duran pa mucho tiempo
    Álvaro Mardones cantera

  12. #10
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    Yo en mis motores tengo tornillos de cabeza plana, lo mejor un destornillador bien largo y hacer un poco de fuerza hacia abajo para evitar que salte de la endidura.
    En una tienda una vez me los sacaron con un destornillador que tenia un agujero en su mango, y haciendo palanca con otro, costó mucho pero por suerte salieron. Ya estaba a punto de serrarlos ...
    C.E.A.C.M.

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