s pued adaptar 1 motor THUNDER TIGER pro-40 d avion a coche?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s pued adaptar 1 motor THUNDER TIGER pro-40 d avion a coche?

tengo un avion con un motor THUNDER TIGER pro-40 y quisiera saber si se le podria poner a un coche rc y utilizar tb la emisora del avion. q alguien m conteste a aik_naxui@hotmail.com x favor, lo agradeceria mucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendrás problemas con la emisora del avión aparte de la incomodidad que los sticks bailen en las dos direcciones y que no tendrás retorno en el acelerador.

En cuanto al motor, yo no lo intentaría, seguro que tienes que cambiar la culata y no sé yo hasta que punto están preparados los motores de avión para la vida que llevan los motores de coches
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo : no posible.

Tendras posiblmente que adadtar la bancada , el cigueñal tendria que mirarlo pero no se si el diametro sera el Standard para poder colocar el volante de inercia , etc.
    Apenas lo refrigeraras, están hecho para que se refriguere con la helice .
    Despúes un motor de avión suele tener mas par pero trabajan a muchas menos revoluciones (tendras problemas con el embrague).
    Con la salida del escape también tendras problemas.
    etc.
    Vamos tengo algún 90 que de buena gana le pondria al coche pero es economicamente inviable.

Resumiendo otra vez : no es tecnicamente/economicamente viable.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora puede usarse sin problemas,solo tendras que acostumbrarte, hay gente que las prefiere de palitos, sobre gustos........Respecto al motor, malo, porque tienen el diametro del cigueñal bastante mas grueso, no podrias montar embrague, con lo que no tendrias piñón de ataque, etc. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis, una emisora de "palitos" para coche y una para avion tienen una gran diferencia... ya lo ha explicado Alberto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

motor de avion para un coche

adaptarle motor a helicoptero electrico

como adactar un motor tunder pro 12 tiger en un bugy radiocontrol

motores para adaptar thunder tiger

se pede adaptar motor de heli a coche rc

adaptar motor de helicóptero en avión

adaptar motor de coche en avión rc

rc motor avion adaptar a coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed