PONER MOTOR ELECTRICO NUEVO
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PONER MOTOR ELECTRICO NUEVO

Hola a todos!!!, soy novato en esto y me gustaría poner un motor electrico nuevo más potente a un coche malillo que tengo. Me gustaría saber si no es muy difícil hacer el cambio y qué cosas tengo que saber acerca de los motores eléctricos (características) para hacer la elección del mismo. si me podeis ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

Alex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A qué coche pretendes ponérselo? Me refiero al chasis, no a la carrocería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués el coche se puede decir que es un juguete, me costó 50€ y no sabría decirte mucho, ni siquiera la escala ya que no lo pone ni en la caja, pienso que puede ser 1:8, si es a eso a lo que te refieres con el chasis. Un colega me ha dicho, que aunque sea un juguete, si le pongo un motor con más potencia tirará más y lo aprovecho pq la verdad es que el coche es guapo. El tema es que como no tengo ni idea de esto, pués no se que tipo de motor ponerle, si le caberá por el tamaño, cuanto he de gastarme para que ande medianamente bien y cómo tendría que ponerlo. Pero en fin, que ni siquiera se si se le podrá poner.

Por si sirve de algo, que no creo, la marca del coche es una marca de juguetes que se llama New Bright, el coche es tipo bugy y el modelo Liberator, lo dicho, un juguete con to las de la ley, vamos, que me da vergüenza hasta decirlo je.

Ya veis que soy muy muy novato en esto. Agradecería mucho vuestra ayuda!!! y muchas gracias Alberto por contestar.

Un saludo a todos!!,

Alex.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    q yo sepa los juguetes a radiocontrol tienen los chasis de plastico, las transmisiones son de engranajes muy chiquitos y plasticos y las emisoras no tienen casi nada de alcanse, tampoco tienen variador ni servos asiq la direccion es muy brusca.
    si el tuyo es asi me parece dificil ponerle un motor mejor... pero no se eso es lo q yo entiendo de juguete, tal ves el tuyo es un poco mejor.
    como sea, suerte!
    saludosss

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que sin ser un coche de mediana calidad es problable que entre otras cosas no te admita el motor que puedas montarle sea el variador . ademas de que no lo veo rentable.
    hay ofertas por ahi que en 150 euros tiens coches y a eso ya les puedes meter mano .pero si tu ilusion es montarselo por que le tengas aprecio .. si lo consigues ya nos enseñaras unas fotillos y veremos como te ha quedado.
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa mas si dices que es un juguete ,ojo lo que montas ,mi cuñao tenia uno que no era tan juguete ,le monto un buen motor y se cargo todos los piñones del diferencial,resumiendo que no estan echo para mas .

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no dejas ese coche en la estanteria y te pillas algo por estos foros que en poco dinero consigues cosas buenas bonitas y baratas
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle el motor y a probar, que vas a perder, yo tenía un Nico de carrefour y le metí un 540 que tenía en casa, casi no entraba, tuve que agujerear medio coche para que entrase, poner unos separadores a las ruedas por que rozaba, claro de serie llevaba un 280...........
    Y tiraba como un demonio, se controlaba muy mal por que la dirección era muy brusca, giraba de golpe..... las baterías duraban 10 minutos, pero era la caña.... hasta que revento. pues a la basura.
    Lo malo de estos coches son los repuestos, cuando jodes algo.....
    A disfrutarlo que son dos días....
    Saludos y feliz año nuevo

chema
    Chema

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed