PONER MOTOR ELECTRICO NUEVO
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PONER MOTOR ELECTRICO NUEVO

Hola a todos!!!, soy novato en esto y me gustaría poner un motor electrico nuevo más potente a un coche malillo que tengo. Me gustaría saber si no es muy difícil hacer el cambio y qué cosas tengo que saber acerca de los motores eléctricos (características) para hacer la elección del mismo. si me podeis ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

Alex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A qué coche pretendes ponérselo? Me refiero al chasis, no a la carrocería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués el coche se puede decir que es un juguete, me costó 50€ y no sabría decirte mucho, ni siquiera la escala ya que no lo pone ni en la caja, pienso que puede ser 1:8, si es a eso a lo que te refieres con el chasis. Un colega me ha dicho, que aunque sea un juguete, si le pongo un motor con más potencia tirará más y lo aprovecho pq la verdad es que el coche es guapo. El tema es que como no tengo ni idea de esto, pués no se que tipo de motor ponerle, si le caberá por el tamaño, cuanto he de gastarme para que ande medianamente bien y cómo tendría que ponerlo. Pero en fin, que ni siquiera se si se le podrá poner.

Por si sirve de algo, que no creo, la marca del coche es una marca de juguetes que se llama New Bright, el coche es tipo bugy y el modelo Liberator, lo dicho, un juguete con to las de la ley, vamos, que me da vergüenza hasta decirlo je.