Ayuda con un termometro atomik rebelde!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con un termometro atomik rebelde!!

tengo un termometro atomik,no se que modelo es pero voy a probar suerte a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me hecha una mano,le cambiado la bateria al bicho este,todo perfecto hasta que pasados 3 min lo he vuelto a encender y me marca en pantalla Er 5,en las instrucciones solo dice que es Er 2 y Er 3,el punto siguiente pone que en caso de aparecer cualquier otro error se quite la bateria durante un minuto para resetear el aparato,le quitado la bateria durante mas de 1 hora pero sigue apareciendo el Er 5 y se apaga al momento,no tengo ni idea de que puede ser,si alguien me puede ayudar le estare agradecido!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a cambiarle la bateria con la que te da el error por una nueva? yo empezaria por ahi y si no llevalo a donde lo compraste que tiene garantia de 2 años.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cambie la bateria,me salio el error,le volvi a quitar la bateria pero sigue saliendo el error,no se que hacer!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba de hacerle un cortocircuito algunos pueden tener memoria por eso te dice de desconectar la bateria durante cierto tiempo.........
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Relacionado con:

termometro rc atomik

termometro de revelde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed