Ayuda Motor Magnum XL 21 CX
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Motor Magnum XL 21 CX

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con un nuevo motor que me he comprado de 2ª mano, es un Magnum XL 21 CX, esta nuevo y me gustaria encontrar el despiece para ver las caracteristicas concretamente o la pagina web de la marca para verlas yo...Muchas gracias por adelantado...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, los motores Magnum son los que antes montaban los Thunder Tiger, así que la investigación la debes hacer por ahí. Supongo que serán los mismos, pero les habrán cambiado el nombre de marca. De todas formas las caracterísitcas no suelen servir para nada, y en cuanto al despiece es sota-caballo-rey, todos los motores son iguales. Así que no pierdas demasiado tiempo buscando.

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

magnum

Gracias Ismael, pero a lo que me queria referir era las especificaciones tesssnicas, como caballos, revoluciones, peso, etc...vamos todas esas pijadas, de todas formas buscaré algo por donde me has dicho tu, gracias macho!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Relacionado con:

despiece del motor rc magnun

que tal son los motores magnum 21 rc

motor magnum 21 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed