problema con servo towerpro mg995
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con servo towerpro mg995

hola gente, tengo un problema con este servo, y no se de uqe puede ser, el servo el nuevo, pero es que gira mas rapido de un lado que de otro, he mirado a ver si era por algun problema de engranaje o algo pero que va, alguna idea de donde le puedo tocar para ver si puedo hacer que gire bien?, venga gracias y un saludo
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con servo towerpro mg995

Cita Iniciado por Nubarrom
    hola gente, tengo un problema con este servo, y no se de uqe puede ser, el servo el nuevo, pero es que gira mas rapido de un lado que de otro, he mirado a ver si era por algun problema de engranaje o algo pero que va, alguna idea de donde le puedo tocar para ver si puedo hacer que gire bien?, venga gracias y un saludo
    creo que eso no es normal, te aconsejo que se lo lleves a donde lo has comprado y se lo comentes por si es un defecto de fabricación, lo que puede ser normal es que el servo tenga más recorrido hacia un lado que hacia otro, dependiendo de como tengas regulado el epa de la emisora.

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias, el recorrido está bien, lo que no va bien, es la velocidad a la que recoge, no puedo llevarlo porque es de un colega que lo compró por ebay asi que tocará intentar arreglarlo
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Relacionado con:

servomotor tower pro mg995 problema

problemas con los servos towerpro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed