orientacion de la viela
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orientacion de la viela

estoy montando el coleccionable de salvat tuning radiocontrol M3 y en un fasciculo dice que debo montar la biela que se vea el agujero hacia afuera y mas adelante cuando esta casi montado el motor dice que le de la vuelta y quede dicho agujero hacia el carburador.

Me gustaria saber que pasaria si no le doy la vuelta y de hacerlo, ¿tendria que desmontar el motor entero?

El motor es un Thunder Tiger 12

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k tienes k poner el agujerito de la biela acia el orificio por donde entra la mezcla, para que se engrase bien la muñekilla del cigueñal

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la biela trae ese agujerito para el engrase de la muñequilla del cigueñal y de la propia biela como te ha dicho esejavier, po lo tanto ese agujerito siempre va hacia el carurador como bien dices, para darle la vuelta puedes probar quitando la bujia y la tapa del carter e intentar darle la vuelta sino pues a desmontar lo que sea, pero no se te ocurra andar con ella al reves o te durara un suspiro saludos
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aclarar mas el tema si el piston tiene faldilla en un lado, no servirá lo que te ha comentado cesarlamaslopez, tendras que soltar la biela del piston y ponerla bien para que la faldilla quede hacia la parte contraria al agujero de engrase, el cual debe de mirar hacia el carburador.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por aclararme mis dudas,con lo bien que viene explicado en los fasciculos,aqui se han lucido,primero dicen una cosa y luego la contradicen.Con algo tan importante como el motor,no se juega!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumen:
    Agujero de la biela y rebaje de la falda del piston (si la lleva) siempre mirando hacia el carburador.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo por aclararme mis dudas,si no fuese por la gente maja que hay por este foro,me hubiese cargado el motor na mas arrancar,aunque reconozco que aun no lo he arrancado y estoy un poco acojonado por lo que pueda pasar!!!

Relacionado con:

orientacion piston rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed