como puedo hacerme mi propia gasolina?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo hacerme mi propia gasolina?

hola muy buenas a todos.pues mi pregunta como bien pongo en el post es como puedo hacerme la gasolina particularmente y no tener que gastarme 6 euros en un litro de gasolina,yo uso gasolina del 16 por ciento y alguna que otra vez del 10 por ciento.
    quisiera que alguien me pueda ayudar hacer gasolina y donde puedo comprar las cosas que me hacen falta.
    soy de sevilla.muchas gracias y saludos para todos.
    adiosssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nol recuerdo se conpone de nitrometano metanol y aceite,pero jop vale la pena ?
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se an abierto post de estoy veces, utiliza la busqueda seguro k te sera util.

saludos..!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mensaje lo he comentado en otro post, a ver si te ayuda: "En la tienda de productos quimicos te venderan envases de diferentes cantidades, los cuales tu luego tienes que mezclar en la proporcion deseada. Yo no te lo recomiendo por que trabajas con productos muy volatiles y con vapores bastante chungos. No se cuanto podras ahorrarte pero no creo que sea mucho. Si lo haces pon la diferencia de dinero por curiosidad por favor. Un saludo"
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolinnnnnnnn, q ratilla, yo ni me molesto y eso q a mí me sale mas cara la gasofa del 16, tu crees q merece la pena, ten mucho cuidadin que son productos muy peligrosos (muy volatiles), en fin a ya cada cual...................

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tiendas que te la venden a granel y te mezclan lo qu enecesites no merece la pena hoy en dia hacersela salvo quela compres de una determinada marca ahi si te dan el palo.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo (creo) q lleva 3/4 de metanol y 1/4 de aceite, y luego el nitrometano en la cantidad q qieras.
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En aeromodelismo es algo muy comun hacerse la gasolina uno mismo, si bien no es una cuestion de ahorro sino que sabes realmente lo que llevas y además puedes ponerla a tu gusto.

Me explico, puedes comprar nitrometano de marca tal, metanol de marca cual y aceite de uno u otro tipo (incluso mezclar dos tipos). Te puedes hacer la gasolina 100% a tu medida, es decir, que hace mucho calor, pues le meto algo mas de aceite y ese tipo de cosas.

en cambio en coches parece que la gente la compra y listo, que va mal tal marca pues pruebo otra, pero nunca sabes lo que llevas en la gasolina.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed