PROBLEMA CON MOTOR DE EXPLOSION ESCALA 1/10
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON MOTOR DE EXPLOSION ESCALA 1/10

Buenos dias y prospero año a todos los foreros.
    Tengo un pequeo problema con un motor. Os comento, Me han dejado un coche escala 1/10 de pista (es al Seat leon de la coleccion de altaya, si, lo ha terminado a falta de la carroceria, increible...)el caso que me pongo a arrancarlo y no hay manera de que lo haga, le cierro del todo las agujas y las abro aproximadamente unas 3 vueltas cada una, y pruevo a ver si arranca, el caso es que si lo hace, pero petardea durante uno o dos segundos, y se para, y ya no hay manera de que arranque mas, ademas de que se me suelta el embrague y la campana de inercia, y tengo que desmontar el motor del coche para poder repararlo,esto todas las veces que intento arrancarlo(es decir, todo la que esta fuera del bloque motor, se me suelta).
    He provado aflojandole un pelin la bujia, abriendole mas las abujas, he cambiado la bujia, uno gasolina del 15%, y ya no se que hacer.
    el que se me suelte lo del motor, ¿puede ser que este mal montado?y yo me este fiando demasiado de como estaba?tambien es cierto, que al abrirlo, esta lleno de gasolina el hueco que hay entre la bie y la tapa del carter, (debajo del piston)¿puede ser que tenga demasiada olgura?esque ya no se, porque tambien me sale mucha gasolina por el escape cuando lo pongo con es escape para abajo.
    YA NO SE QUE HACERLEEEEEEE, UNA AYUDITA POR FAVOR:...

MUUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ahoga! no le abras tanto las agujas... o por lo menos la de baja dejala en 2 vueltas... el ralentí ajustado de manera qu eel carburador quede abierto 1mm... a partir de ahí... suerte!
    cuando lo tengas encharcado, quita la bujía del todo y tira del tirador hasta que deje de tirar gasolina a chorro por el agujero de la bujía...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

tengo problemas con explosiones en un motor

escala 18 con motor de 110

problemas de motor de gasolina rc 110

problemas de motor rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed