PROBLEMAS CON EL SERVO DE ACELERADOR
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON EL SERVO DE ACELERADOR

Muy buenas, rogaria si alguien me puede echar una mano ya que tengo un problemon, el tema es que he adquirido un hpi baja 5 y tenia problemas con el servo de acelador, no ACELERABA, desmonte la caja donde va conectado el servo y es xq estaba en el canal 3 en vez de en el 2, por esa parte OK, el problema viene q me doy cuenta al arrancarlo que el servo va al contrario...me explico, cuando acelero se frena y cuando freno acelero,....no se como poder invertirlo...soy novato en este tema y no tengo ni idea...pero supongo que debe de ser alguna tonteria...pero el caso es que me tiene loco...rogaria alguna respuesta, saludos y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haver si tu emisora tiene unas palankitas para invertir el funcionamiento de los servos

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una tonteria no te preocupes, veras , en tu emisora tiene que haber una opcion donde puedas invertir el servo asi de facil SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene para inverir. como lo puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has leido ya las normas? parece que no..... ya que has puesto el mismo post por triplicado, luego cuando te lo borren vas y preguntas el porqué, ok?

http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt101818.html
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt101819.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

problemos con servo acelerador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed