PROBLEMAS CON EL SERVO DE ACELERADOR
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON EL SERVO DE ACELERADOR

Muy buenas, rogaria si alguien me puede echar una mano ya que tengo un problemon, el tema es que he adquirido un hpi baja 5 y tenia problemas con el servo de acelador, no ACELERABA, desmonte la caja donde va conectado el servo y es xq estaba en el canal 3 en vez de en el 2, por esa parte OK, el problema viene q me doy cuenta al arrancarlo que el servo va al contrario...me explico, cuando acelero se frena y cuando freno acelero,....no se como poder invertirlo...soy novato en este tema y no tengo ni idea...pero supongo que debe de ser alguna tonteria...pero el caso es que me tiene loco...rogaria alguna respuesta, saludos y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haver si tu emisora tiene unas palankitas para invertir el funcionamiento de los servos

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una tonteria no te preocupes, veras , en tu emisora tiene que haber una opcion donde puedas invertir el servo asi de facil SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene para inverir. como lo puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has leido ya las normas? parece que no..... ya que has puesto el mismo post por triplicado, luego cuando te lo borren vas y preguntas el porqué, ok?

http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt101818.html
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt101819.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

problemos con servo acelerador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com