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  1. #1
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    como saver el nº de vuelta de un motor?

    hola, tengo un motor de serie en mi choche montado, me gustaria saber de cuantas vueltas es para saver cual me compro mejor... en el motor no pone por ningun lado el nº de vueltas q es ni nada, no pone ningun numero en el motor... y keria saver si exsiste alguna forma de averiguarlo, gracias un saludo espero respuestas!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola, pues me temo que solamente con un inductometro, asi que creo que te quedarás con las ganas , como es el motor? como este?:



    si es uno de esos será un 27 pero muuuy malo, cualquier 27T decentito andará el doble que ese.
    un saludo

  4. #3
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    yo sin saber mucho... te diría que un 23T iría genial para un coche que no sea de competi... o un 21 tambien estaría bien...
    yo a mi electrico patatero le pondré un 23 y le quitaré el mabuchi guarro que trae....
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  5. #4
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    a mi bycmo le meti un 15 y los diferenciales murieron en el acto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #5
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    claro por eso yo ni pienso en algo con menos vueltas de 21... porque el mio es un bycmo de esos de fasciculos y la calidad es nula....
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    ese coche era mas un juguete que un R/C de verdad, es un poco patatero. las ruedas delanteras si apretabas mucho la tuerca ni giraban y se comia la llanta. si no las apretabas las ruedas tenian un juego acojonante. Por lo menos los fasciculos te explicaban cosillas del R/C y aprendias algo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  9. #7
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    el motor que lleva mi coche es este, el de la foto, y le kiero meter uno de 14 vueltas o asin...estaria bien..?


  10. #8
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    zeratul, patatero es poco... nunca me he arrepentido tanto! lo que pasa es que en aquella epoca no me sobraban las pelas, tenía el 1/8 rallie con una avería cojonuda de motor y no podía cambiarle el motor... y era muy comodo pagar 7 euros semanales... en un año lo tenías, y al ser de batería funcionaba siempre...(bueno antes de terminar la colección ya llevaba el coche el diferencial "tocado" por mi y demás cosas que se rompieron...
    pero cuando echas cuentas... pagué más por él que lo que he pagado por el fw05t+... pero en fin... ahora lo usa mi novia cuando yo saco el mio... así no se aburre...
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