editado: filtros de combustible?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

editado: filtros de combustible?

Sintomas y busqueda de la averia: (parecia problema de carburacion)

ya no se que hacer, mas aun, por que aun abriendo la aguja de alta muchisimo, tanto como para estar a punto de salirse, el muy pendejo sigue demasiado fino es como si no hiciera nada esa aguja.

El motor tiene buena compresion.
    Con todas las agujas donde se supone deven de estar. Ya en caliente.

mantengo relanti 2 min y al acelerar sale como un tiro, pero al anadar 10 metros escasos se biene abajo y llega a parase.

Si consigo que no se pare, e intento acelerar de nuevo, se biene tambien abajo sin tansiquiera salir.

con las ruedas en el aire, acelerando de golpe sube arriba de Rpm , pero se viene abajo en altas y se cala.

con manuales en la mano y todo y no soy capaz de dejarlo en su sitio.

Puede ser el rodamiento interno y/o el casquillo del cigueñal?

Es como en los 1/1 sabiendo lo que hacen se puede dar un diagnostico aproximado

Motor force 21 con unos 30 litros siempre muy gorditos, jamas paso de los 110º
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------

Pues la averia era que el filtro de combustible estaba lodado, y no dejaba pasar el combuistible bien.
    ¿que tipo de filtro de combustible es mejor?
    Los cilindricos metalicos?
    los planos metalicos?
    Hay alguno de espuma?

Editado el 01-01-2007
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es clara muestra de que tienes la aguja de baja demasiado cerrada, por eso sale como un misil.

abre la baja y ciera la alta a la posición que normalmente la llevabas siempre y empiezas de nuevo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he llegado a abrir tanto la baja, que se ahoga al asalir, pero al subir de vueltas sin empentar la ruedas estamos con las mismas.
    Despues le he abierto mas aun, llegando a ver el paso de rosca en el fuelle del carburador, la alta tambien abierta. Y el puñetero sigue en sus 13, no tengo manera de dejarlo de modo que no corte en alta. voy a suprimir el filtro de combustible haber que hace, ya me ocurrio que lo puse al reves en una ocasion y me hacia burbujas.

porcierto las pruebas las estoy haciendo con unas bujias
    novarossi Nº5
    Os Nº8
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes soplar con aire a presión la entrada de gasolina mejor... porque puede tener alguna obstrucción...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser eso, ya que como dije antes, estuvo un par de dias con el filtro del reves y hay empezaron los problemas. le metere con unos 7Kg de presion que es lo mas que tengo disponible.

Me recomendais que despiece el carburador? para limpiarlo mejor.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontre la averia, el filtro de combustible es uno de esos con un cilindro de redecilla metlica, pues estba totalmente obstruido, tras soplarlo con 7 kilos de presion en direccion contraria a la admision, he ganado algo de caudal, pero no tanto como cuando estaba nuevo.

Asi que: cambio el titulo del post y ahora biene la pregunta, cual es mejor filtro de combustible?

Los cilindricos metalicos?
    Los palnos metalicos? (esos que parecen un diafragma)
    Hay de espuma?

Lo que no entiendo es que llevando el deposito uno de estos cilindricos, el del deposito esta bien. alguna esplicacion?
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jofer! Yo uso cilindros metalicos, y cuando la redecilla está muy sucia suelo cambiarla por otras parecidas o de menor poro. Puedes encontrarlas en tiendas donde se venda material de laboratorio de microbiologia. Compras una membrana metalica del poro adecuado y recortas lo que necesites. Estas membranas creo que no valen mas de 1 €.
    Te dejo una foto:

PD: creo que en las tiendas de rc también se venden recambios.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero casi que mejor un filtro nuevo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo comento por que viene al caso, a mi me acurrio algo parecido pero con el filtro del deposito. Y fue del aceite que suelta el cumbustible cuando se deja en un sitio y se va secando. El aceite llego a obtruir el filtro del deposito. Por eso es mejor quitar todo el combustible del deposito cuando se va dejar el coche parado.

Yo uso uso un filtro adicional de esos que son un cilindro pero de plastico, lo tengo montado de forma que la porqueria se quede por fuera, asi cada cierto lo puedo limpiar con agua. Ese filtro nunca me ha dado problemas.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed