se cae el relentin
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  1. #1
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    se cae el relentin

    wenas pos eso que el ultimamente no puedo dejar bien el relentin del coche lo mismo esta alto que bajo o se para.

    haber si me explico.
    lo arranco y bien.
    le doy un par de vuelta y cuando lo freno para repostar entonces el relenti cae asta pararse.
    vuelvo a subírselo y doy otro por de vueltas y lo mismo.
    me podríais decir que hacer.
    el motor que tengo es un hiper 21 8 port y antes ya os digo iba de fabula.

    gracias un saludo y feliz 2007 a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por lo que dices puede que tengas la baja un poco cerrada, prueba a abrirla un poco. Despues de correr el coche se deberia mantener un poco alto de revoluciones para luego bajar, pero sin pararse, si se mantiene revolucionado ves cerrando denuevo la aguja de bajas hasta que baje de revoluciones.
    suerte.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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  4. #3
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    se te para al frenar??el ralenti que lo subes em el carburador o con la emisora,mira q tengas bien el trim de la emisora,es decir,q al frenar no se cierre el piston del carburador.
    serpent 960
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  5. #4
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    que te lo carbure alguien que sepa... o al que se lo compraste, normalmente suelen saber...

  6. #5
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    Hola, puede que tengas la rosca del tornillo mal , o el muelle , o la torica, revisalo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Comprueba tambien el varillaje.
    Pepinauer project.

  9. #7
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    yo optaría por revisar que la bujia este nueva.. que el combustible no haya caducado.

    si te resulta muy jodido para carburarlo puede que el motor ya esté en sus ultimos momentos.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  10. #8
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    gracias a todos por la ayuda hemos comprobado todo lo que decís y sigue igual y el motor es practica mente nuevo tendrá unos 10 litros quemados y os puedo asegurar que bien hechos siempre con el motor algo gordo y sin pasar de 95 grados.

    esta tarde probando me han comentado que pueda que haya que subirle la cámara de compresion y que para eso hay algo para medirla creéis que pueda ser así por que ya he probado todo y me esta volviendo loco y si es asi que aparato es ese sabéis donde pillarlo y como funciona.

    gracias y un saludo.

  11. #9
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    PufFff, vaya tela.

    Yo creo que es mas factible que tengas un poro el el fuelle del carburador, alguna junta mal, o algo de eso (yo no entiendo mucho) antes que movidas de variarle la cámara de compresión. Eso es algo raro tio....

    Saludos y suerte
    Pepinauer project.

  12. #10
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    Si no has cambiado el % de nitro y antes te iva bien no creo que sea de la camara.
    Si ya has provado todo lo que hemos dicho mira lo que dice ikoleb, puede que tenga razon.
    suerte
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