mi coche despues de recibir un golpe y volcar se para
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche despues de recibir un golpe y volcar se para

hola q tal pues como digo en el anuncio eso es lo q me paso, le di con un bordillo volco y ahora pues no hace el mismo ruido q antes... cuando acelero se ahoga... en temas de carburacion no estoy muy puesto, agradeceria ayudaaaaaaaaaaa gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero comprueba que al motor y al carburado no le ha salido ninguna grieta por ahí, que haga que le entre aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza revisando por lo del ruido el escape, por una mas que posible abolladura, y encuanto al motor, pues fijate que no se halla desplazado, que no te este atacando demasiado la campana y la corona, fijate tambien en el barillaje del acelerador, que haga su recorrido como antes, y claro la linea de combustible revisala tambien.

apartir de hay , busca si tiene alguna fisura como dice ismaelp, si el carburador se ha movido en su alojamiento, entrando mas y/o saliendo, y gira el volante motor quitando la bujia, por si hay algo en el interior roto, lo notaras si es asi.

si todo esto esta ok, tansolo me queda decirte que carbures de nuevo, si llevas filtro intermedio para esa carburacion o bien te aseguras de que este libre de porqueria y pase bien el combustible, o bien lo suprimes directamente que casi sera lo mejor. despues lo vuelves a poner y ya esta.

si al ponerlo de nuevo te falla, no hay tu tia, es el filtro, a mi me paso hace unas semanas eso mismo, despues de desmontar y montar motor varillaje y demas solo me faltava eso mismo, la linea de combustible (el filtro adicional)
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Relacionado con:

queda bien un coche despues de un golpe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed