sonido raro de motor?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sonido raro de motor?

hola, mira de repente me a cambiado el sonido del motor:S:S no se por que, le doy al gatillo al maximo, suenta rarisimo, lo suelto y enseguida se paran las ruedas, parece que el motor las frena, no se de que puede ser problema, si del motor que es de 32 vueltas, el de serie q me traia el coxe... bueno espero respuestas aver si averiguo por que puede ser... pero tiene pinta de motor no? saludos graciasss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no es del motor,si al soltar gatillo se te frenan las ruedas no es del motor ya que las ruedas kedan sueltas,eso sera o alguna pierecilla q se te ha colado x algun lado o de los rodamientos,que estaran sucios y no ruedan bien,demontalos limpialos.Ya nos contaras. Suerte
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un ojo al embrague por si las moscas
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es de bateria... esas cosas tiene uno de bateria? embrague no creo, pero lo de los rodamientos, no entiendo mu bien como acerlo je...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no me di cuenta pues mira que el motor donde engrana el piñon corona ,no te se alla movido y este demasiado justo ,tiene que tener un pelin de juego entre piñon y corona,y si por lo que sea te se a juntao ,entonces te puede pasar ( no digo que sea eso pero puede) wen consejo repasa todos los tornillos de tu coche ,siempre es bueno y mas cuando son nuevos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis eso are, gracias por la informacion... ya os contare aver que puede ser... y si se soluciona o no... pq asin pierdo velocidad creo.. weno gracias un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda a todos, e solucionado el problema, y era eso que el motor se abia movido un poco por que se aflojaron los tornillos... aora toy ajustandolo aber como keda mejor je ,q eso se ajusta a ojimetro no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej!! ves pixa .. para ajustarlo unas de las maneras coje una hoja de papel ponla entre la corona y piñon ajustalo asta hacer tope y apreta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que veas gavi, el coche lleva su mantenimiento, de vez en cuando debes revisar, engrasar/limpiar, y sustituir piezas de desgaste, debes asegurarte de que siempre la transmision vaya suelta y suave, quitas el motor y lo compruebas rodandolo sin él.
    Y ahora ya que esta metido en materia je que sepas que debes acostumbrarte a desmontar el coche cada 2 por 3!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix gracias por esos consejos, poco a poco voy entrando al tema... je y me voy atreviendo mas cosillas.... gracias de nuevo saludoss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed