rev motorcillo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rev motorcillo

pues ayer cambie el embrague, y la campana, y los muelles por unos duros, bien todo ok, lo ke cuando doy gas y suelto se keda unos 5 segundos bastante revolucionado hasta ke baja al relanti, como hago que al soltar gas vaya directo a situacion de ralenti? bajo bajas? ralenti? gracias... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que aguja de bajas esta un poco abierta, pero no la cierres demasiado, tengo entendido que es bueno que se quede un poco revolucionado y baje solo al cabo de unos segundos, aunque no se por que es bueno.
    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bueno, bueno se supone que es mejor bajar al relanti directamente, pues si se queda un pelin acelerado es que no le llega suficiente combustible (abrir un pelo de bajas, quizas tambien algo en altas) y sin ese combustible hay, el % de aceite es minimo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es que se mantenga en ralentí el mayor tiempo posible sin subir ni bajar..
    Si dices que al cortar gas se queda acelerado hasta que baja y se estabiliza lo mejor es que revises que el varillaje no se atasca en ningun punto.. sino se atasca abrele un poco las bajas..
    De todas formas en la pagina principal de cochesrc tienes unas estupendas guias para carburar correctamente un motor.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre un pelín la baja... una subida rapida de vueltas y una bajada lenta son sintoma de carburación demasiado fina... si la engordas un poco el motor retiene más al soltar el acelerador y baja antes de vueltas...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piston y camisa jodidos, con 10 litrillos, ale motor nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Joder!

Yo te iba a decir que eso me pasó a mi cuando se me aflojó el muelle que está en la barilla que va del servo al carburador y se encarga de forzar el paso a posición neutra al soltar el acelerador.

Pero si dices que le pasa todo eso al motor, pues no será lo del muelle.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed