w40
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: w40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

w40

Donde puede comprar es aceite o grasa, alguna marca en concreto, yo suelo ir al carrefour, o decirme donde puede encontrar. Desde que lo compre hace 9 meses no le hecho ningun mantenimiento a mi savage x.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: w40

Cita Iniciado por Meloncho
    Donde puede comprar es aceite o grasa, alguna marca en concreto, yo suelo ir al carrefour, o decirme donde puede encontrar. Desde que lo compre hace 9 meses no le hecho ningun mantenimiento a mi savage x.
    Dios mio!!, no se como sigue funcionando. El WD-40 se compra en las tiendas de repuesto del automovil y ferreterías, pero en los grandes almacenes no se si lo habrá. Usalo para el engrase de los rodamientos de las manguetas, diferenciales y demás partes móviles del X.

Un saludo.

PD. Compra también silicona para los diferenciales y para los amortiguadores, que los tienes que tener llenos de papilla .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro del aire no los has limpiado en 9 meses? Limpialo bien con agua y jabon, dejalo secar y ponle aceite para filtros de espuma.

Un saludo.

Relacionado con:

w40 donde comprar

w40 comprar

donde comprar w40

donde puedo comprar w40

aceite w40 para amortiguador rc

automovil w40

donde se compra el w40

comprar w40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed