como se montan las ruedas??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se montan las ruedas??

no se si es una tonteria o no, pero e desmontado mis ruedas por 1ªvez y al volverlas a montar estan las 4 descentradas, desekilibradas...., desps me di cuenta de k no las habia puesto bien, tenia 2 k giraban al contrario, hoy las acabo de montar otra vez cada una en donde estaban. nada, siguen mas o menos =, algo mejoraron. haber si alguien me puede ayudar, kizas se sigue un procedimiento, no se
    gracias compañeros!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo las monto normal las saco y las meto aprieto las turecas y ya esta un poco de fijatornillos eso si je.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no tengas mierdecilla en el hueco del hexagono, en la llanta, y que todo encaje bien, es normal que las llantas se deformen del uso, porrazos y demas...tambien no te pases a pretandolas que no es un camion de 36 toneladas en un coche de RC

fonso, usando tuercas con freno (que es lo que debes tener)no hace falta eso en absoluto.

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nada de nada

nada, las desmonto, las monto, kizas mejoran algo, pero no kieren. fui a una tienda (k por cierto no voy mas, por lo k se ve le sobran clientes) y una chaval k escuxo mi problemas m comento k kizas se me dobló el eje.
    es posible, pero lo dudo por k justo antes de desmontar la rueda iba bien y desps al montarla ya no... ire a donde lo compré a k m den soluciones (es decir:comprar ..... no se lo k, pero algo mu caro).

si alguien sabe algo k me escriba, k seguro k a mas de uno les a pasao (espero...)
    gracias !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el eje está doblado es facil de ver, quita las ruedas y lo haces andas levantado, miras los ejes o les acercas algo rigido y rapido ves si estan doblados.
    tambien comprueba que los haxagonos estn correctamente colocados, se te pueden haber movido y no haber asentado bien en el pasador que llevan detras, en el eje.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    mira que no tengas mierdecilla en el hueco del hexagono, en la llanta, y que todo encaje bien, es normal que las llantas se deformen del uso, porrazos y demas...tambien no te pases a pretandolas que no es un camion de 36 toneladas en un coche de RC

fonso, usando tuercas con freno (que es lo que debes tener)no hace falta eso en absoluto.
    que es eso de tuercas con freno?? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues son las que se llevan por ejemplo en los ejes de las ruedas , llevan una parte de la rosca de nylon para que no se aflojen solas, las venden en las ferreterias vamos, que no es nada raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que acen la misma funcion que el fijatornillos no?? .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, esas tuercas bien apretadas, no se salen. Y se llaman tuercas autoblocantes.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estamos, en cada sitio les llamamos de una forma!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ver como montanlas llantas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed