motor que se cala al subirle de vueltas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor que se cala al subirle de vueltas

Posiblemente ya este la pregunta,asi q con ponerme el post me vale...solo quiero saber xq despues de conseguir carburar ayer el motor(es un 28)hoy al acelerar y subirle algo de vueltas se cala...sobre q tornillo debo actuar?sobre el de alta?y q hago?lo aflojo o lo aprieto?

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices parece que el coche se te ahoga, esto puede ser porque tienes el alta muy abierta, cierrala un poco, de todas maneras pincha en la palabra carburar (ves que sale en azul?) hay un magnifico tutorial sobre como carburar y al final de este otro enlace con otro tutorial, te aconsejo que te leas los dos, te aclararan muchas cosas.
    1 saludo
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o puede ser porque vaya muy cerrado de altas si cuando abres suelta mucho humo es que va muy graso si suelta muy poco humo abrele

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor que se cala al subirle de vueltas

Cita Iniciado por alex44
    Posiblemente ya este la pregunta,asi q con ponerme el post me vale...solo quiero saber xq despues de conseguir carburar ayer el motor(es un 28)hoy al acelerar y subirle algo de vueltas se cala...sobre q tornillo debo actuar?sobre el de alta?y q hago?lo aflojo o lo aprieto?

gracias y saludos
    Si ayer funcionaba y hoy no, sólo se me ocurre que hoy lo probaras en frío. Recuerda dejarlo al ralentí o dandon aceleroncitos antes de probar si responde bien el motor.

¿Has cambiado algo más? ¿El combustible, por ejemplo?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed