Ayuda please
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda please

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda please

Mirar tengo un mugen de hace unos pocos de años tantos como que 10 creo recordar y se me a roto el carburador no se donde puedo encontrar un carburador igual el motor es un picco y el coche creo k era un mugen pirate y kerria saber si se puede poner un carburador de otra marca o ke podria hacer gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puedes poner el que queiras siempre que calze en su siti, busca un carburador de la misma medida.

o a malas te pillas un motor de segunda mano.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra pregunta

y si kisiera repuestos para ese coche donde podria encontrarlos eske no encuentro por ningun lado

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mugen Pirate no me suena que haya existido nunca, si es un Pirate con 10 años sera un M6 y si es un Mugen puede ser un supersport o un superatlete. De cualquiera de las formas vas a tener muy dificil encontrar recambio de cualquiera de los tres.
    El carburador como ya te han indicado puedes poner cualquiera que coincida el diametro de la boca.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed