preparar Gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparar Gasolina

Hola buenas,soy nuevo en esto del radiocontrol en el foro,claro esta,. Mi pregunta es si es posible preparar la gasolina sabiendo los porcentajes de mezcla y si puede haber algun problema por ello.tmb me gustaria saber alguna direccion de internet donde comprar accesorios y repuestos,muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t aconsejo q la compres demomento x q si eres novato , puedes cargarte el motor , eso es muy exacto en porcentages y medidas asi es q si t la kieres hacer , ves con muxo cuidado

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasofa

la idea era ir a una tienda de productos quimicos y tal y pedir q me la hicieran en los porcentajes esactos,si se hiciera asi seria problema? joer es q me parece una pasada pagar 10 euros por un litrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda de productos quimicos te venderan envases de diferentes cantidades, los cuales tu luego tienes que mezclar en la proporcion deseada. Yo no te lo recomiendo por que trabajas con productos muy volatiles y con vapores bastante chungos. No se cuanto podras ahorrarte pero no creo que sea mucho. Si lo haces pon la diferencia de dinero por curiosidad por favor. Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni te molestes tronco x siete pavitos q vale un litro!!!!! te arriesgas a joder el motor, q te pase algo en casa........ andar pringao, tu veras..............

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed