Carburacion
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Tema: Carburacion

  1. #1
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    Carburacion

    Hola compañeros de hobby,tengo un Inferno Sports GX28 nuevo, el problema que tengo es que cuando llevo medio deposito consumido el coche se acelera muchisimo y ya no consigo bajarlo,me toca apagarlo y enfriarlo y entonces vuelve a su sitio,¿alguien me puede decir a que se debe y que debo hacer para solucionarlo?,Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    fijate que llegue bien la gasolina, si ves en el tubito gasolina y aire es por que no esta bien la recuperacion de gases al deposito o algo asi. Si es de carburacion supongo q es por que el aguja de altes esta muy abierta y el ralenti tb o algo asi.A ver si te sirve para algo.Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

  4. #3
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    Lobos, con todos los respetos, no aconsejes lo que desconoces y menos cuando se trata de carburación ya que te puedes cargar el motor.
    En principio, si se acelera, lo normal es que vaya muy cerrado, no muy abierto; y en todo caso, siempre será mejor probar a abrir que a cerrar, ya que si va muy cerrado y cierra más... pues adiós, puede que el motor no lo cuente.

    Intenta a abrir un poquito la baja, prueba de poco en poco (el equivalente a cinco minutos de vuelta), si no lo solucionas, haz lo mismo con el alta.

    Mira también por el agujero del carburador, si al relentí el carro se queda casi cerrado, aprox. 1mm; si está más abierto, deberías bajar el relentí.

    Tampoco dices si se calienta mucho, supongo que sí.

    De todos modos, si eres inexperto, no estaría de más que te ayudara alguien que sepa y si no, ante la duda, antes abrir que cerrar.

    Saludos.
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    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
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  5. #4
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    Ahora leo mi mensaje y tienes razon... No se si es la edad o que pero en mis pensamientos si estaba claro lo que tenia que poner pero luego no lo he pasado bien!El exceso de aire lo revoluciona cuando coje temperatura, Es como en las motos que para arrancar se les puede abrir el aire,pero una vez cojen un poco de temperatura hay que cerrarlo para que no vaya muy revolucionado por eso quiero creer que la aguja de altas esta muy cerrada(De ahi entra mucho aire). Gracis por la correccion. Espero que Agus46970 y yo te hayamos servido.
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

  6. #5
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    Muchas gracias amigos, este finde lo probare, claro , lo que me llama la atencion es eso, que al principio vaya bien y que luego se revolucione de esa manera y no responda al trim , solo me queda la solucion de esperar a que se enfrie, pero es que quiero hacerle el rodaje y se me sta haciendo eterno.Probare a abrirle la baja y si sigue igual hare lo mismo conel alta,si se os ocurre alguna cosa mas me lo comentais ,os lo agradecere un monton.Gracias.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Por cierto agus, he leido que eres de Alaquas , que casualidad, yo soy de aldaya, somos vecinos, si entiendes de esto ya me echaras una mano.

  9. #7
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    Cita Iniciado por frangilgon
    Por cierto agus, he leido que eres de Alaquas , que casualidad, yo soy de aldaya, somos vecinos, si entiendes de esto ya me echaras una mano.
    Yo suelo estar los sábados por la mañana en el circuito de Almusafes; por ahí también hay alguien de Aldaia, corre en 1:5.

    Saludos.
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  10. #8
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    Pues si quieres hacerle el rodaje no le andes muxo y ya sabes abre agujas tanto de altas como de bajas y observando la temperatura q no exceda de 100 graditos

  11. #9
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    Tienes un problema de carburación, y haz lo que te dicen, si estas haciendo el rodaje no lo toques demasiado si no te lo quieres cargar.
    En principio se acelera cuando lleva medio depósito, porque va cogiendo temperatura, y al llegar a su temperatura óptima de funcionamiento, es cuando el motor te dice como va o como debería ir, es decir, nunca toques agujas hasta que el coche no haya alcanzado la temperatura de funcionamiento, porque no conseguirás carburar en frio. Según los síntomas que comentas, lo primero que debes hacer es abrirle las bajas y probar, antes mira el hueco del ralentí y gradualo, no vaya a ser que esta demasiado abierto, que lo dudo. Echale un vistazo al varillaje tambien.
    Un saludo.
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