neumaticos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: neumaticos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos

Hola compañeros, me podria decir alguien como se hace el reglaje de los neumaticos, si hay algun sitio donde me lo expliquen como se regulan segun su desgaste, se que tienen unos tornillos pero no me atrevo a tocarlos por si lo cago.Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te referiras a las convergencias y las caidas....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, si que me refiero a eso, poruq eeresulta que las ruedas traseras se me desgastan mas por fuera.como se regulan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que yo sepa se tienen que gastar mas por dentro, pero eso se regula con las roscas que tienen los trapecios superiores (creo que se llaman asi, sino se llamaran asi son las barras que sujetan los portamanguetas traseros por la parte de arriba)
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las caidas de las ruedas en el caso del EB4 las delanteras tienes girar la barra que une el trapecio con la pieza que sujeta la mangueta, veras que es de rosca derecha/izquierda, segun para el lado que la gires habra menos espacio.
    En el mugen las manguetas delanteras llevan dos rotulas, puedes apretar un poco el tornillo de arriba para roscarlo mas en el trapecio, y aflojar un poquito en inferior, asi ganaras caida negativa y la rueda apoyara mas por dentro.
    La parte trasera de ambos creo que se regula por igual, solo tienes que girar la barra que une los trapecios superios de modo que quede menos espacio entre los plasticos.
    Lo ideal es que el desgaste sea por igual, asi sabras que las ruedas estan trabajando al 100%, normalmente llevamos una caida negativa, ya que al apoyar el coche en curvas trabaja mas la parte exterior de la rueda.
    Lo que puedes hacer ha modo practico, es coger la lata de gasolina y ponerla al lado de la rueda, la parte de abajo debe tocar la lata y la parte superior de la rueda no, ha de haber un pequeño espacio.(poquito, que mucho tampoco es bueno)

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed