soy nobato
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: soy nobato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nobato

soy nobato en esto del radiocontrol, tengo un TT electrico y no se muy bien el mantenimiento que se tiene que seguir o si debo tener muchas herramientas.
    os agradeceria que los que llevais mas tiempo en el hobby me aconsegais
    proponer canvio para mejorar el rendimiendo

saludo :8 ayats :8 [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye me ace gracia eso de poner novato con b y cambio con v, lo aces indistintamente o solo es una mania???
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    oye me ace gracia eso de poner novato con b y cambio con v, lo aces indistintamente o solo es una mania???
    Pagaría dinero pq pusieran un corrector ortográfico en el foro para los dos.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que dos
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    para que dos
    "oye me ace gracia eso de poner NOVATO con b y cambio con v, lo aces indistintamente o solo es una mania???"

Si te parece poco :D .

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no me refiero a eso porque al fin de alcabo recortas letras pero poner donde hay v b y viceversa, a por cierto oye que yo sepa se escribe asi
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, "oye" se escribe así, pero es principio de frase, la primera letra va en mayúsculas, eso también es una falta. Si me parece genial que quieras una buena ortografía para el foro, yo también voto por ello, pero tienes que predicar con el ejemplo. Además, si revisas las normas del foro, dice claramente que no se permiten abreviaturas tipo Chat o SMS. Y eso, no dejan de ser también errores ortográficos. Pero bueno, que en esto por suerte o por desgracia hay una manga muy ancha :D.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami lo que me parece fuerte es que digais cosas sobre las faltas y no ayudeis al chaval,que es lo que de verdad quiere,mientras que se le entienda lo que quiere decir,es suficiente.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chavuly
    Ami lo que me parece fuerte es que digais cosas sobre las faltas y no ayudeis al chaval,que es lo que de verdad quiere,mientras que se le entienda lo que quiere decir,es suficiente.saludos
    Tienes toda la razón, pero tú también podías haber aportado algo :D . Lo siento ayats , se me fue la cabeza. Me gustaría que pusieras el modelo de coche para afinar un poco más pero en líneas generales deberías revisarle los diferenciales, holguras, rodamientos, conexiones, amortiguadores, bueno, un poco de todo. Te darás cuenta que después de un duro día de trabajo el coche estará muy sucio y puede que con algún que otro desperfecto, pues límpialo bien, revísalo, ajusta los desperfectos y engrasa las partes móviles, por ejemplo con WD-40 (rodamientos, trapecios, brazos superiores, etc), ya veras que te quedará como nuevo. Para el resto de mantenimiento buscaría por el subforo de TT correspondiente, el post oficial de tú modelo, los reglajes y mantenimiento general, siliconas de amortiguación, siliconas diferencial, convergencias, caída, etc. Necesitaras alguna que otra herramienta, alicates, destornilladores, llaves allen, y demás, pero eso ya lo veras cuando tengas que meterle mano :D .

En fin, poquito a poco ayats.

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    por ahi lei q no hay q engrasar las partes moviles de los coches, y menos de los q andan sobre la tierra, ya q se le pega el polvo y cuando trabaja se va desgastando las partes provocando holguras.
    no se uds sabran decirme si me equivoco o no.
    saludosss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed