Diccionario con fotos de verdad
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diccionario con fotos de verdad

Hola.

¿Os habeis fijado lo que puede ser para un novato que le hablen de la campana de su coche?. No que fuera un coche de bomberos de esos antiguos.

¿Y si intenta buscar los discos de freno? ¿No deberían estar en las ruedas?.

O cuando le dicen que si quiere cambiar las ruedas debe confirmar el tamaño del hexágono ¿Pero no eran redondas?.

Tratar de ver si tengo el trapecio roto no es facil cuando no sabes lo que es eso (y mira que la pieza es grande), y por mucho que busque antes de preguntar para estos términos aparecen definiciones de todo tipo en internet.

A parte de eso, muchas veces no se cómo pedir ayuda o explicar algo pq no se nombrar las piezas del coche. Hace poco puse un post hablando del óxido que aparece en esa cosa donde se engancha la barra que va desde el centro del coche hasta lo que creo que es el diferencial delantero...

En ese momento me habría venido muy bien la imagen de un coche y las piezas identificadas.

Para ayudarnos todos, os propongo crear un glosario / diccionario /catálogo de piezas de la siguiente manera:

1) Los que necesiteis saber qué es una cosa, preguntadlo aquí.

2) Los que sepais de este tema, poned aquí las definiciones y la información que considereis útiles, incluidas fotos.

3) Yo iré recopilando los datos y puedo incluir las imágenes en un site propio para que no se pierdan.

Si la cosa avanza, podremos tener un documento tremendamente interesante, los novatos preguntarán menos, aprenderán más y los expertos no responderán lo mismo 40 veces. Como el otro día que leí que alguien tenía que explicar qué era esa cosa metálica que había en el tubo de silicona...(el filtro de gasolina).

Creo que sería interesante contar con un diccionario de términos, una lista de componentes con fotos y una foto del coche con las piezas identificadas más importantes.

Si os parece bien, a mi me encantaría que alguién me dijera que son estas cosas, donde localizarlas en el coche y para que valen (pero sin detallar) y si me dicen dónde hay fotos, mejor. Cada uno puede decir lo poco que sepa o le apetezca contar, ya me encargaré yo de ir juntándolo todo.

Palier
    Vaso de palier
    Corona
    Campana
    Embrague
    Rodamiento
    Filtro de aire
    Carburador
    Salvaservos
    Servo
    Diferencial
    Barra estabilizadora
    Filtro de gasolina

Además podría buscar fotos de coches y entre todos ir identificando los distintos elementos.

Pues nada, ahí queda eso, espero los comentarios.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEcir que en la pagina existe un despiece muy grande de piezas con sus nombres que aunquesea del thunder tiger el 90% son extrapolables al resto de modelos al menos para saber identificar las partes.

Que buen trabajo le costo al amigo Mario_santander
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    DEcir que en la pagina existe un despiece muy grande de piezas con sus nombres que aunquesea del thunder tiger el 90% son extrapolables al resto de modelos al menos para saber identificar las partes.

Que buen trabajo le costo al amigo Mario_santander
    Pues no la he encontrado, desde luego no pretendía hacer dos veces lo mimso.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes hacerlo sin problemas, solo te decia que existe ese articulo enfocado sobre ese modelo, pero si te curras algo bonito, practico lo subimos a la web sin problemas si quieres, por que seguro seria mas completo y actualizado.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    puedes hacerlo sin problemas, solo te decia que existe ese articulo enfocado sobre ese modelo, pero si te curras algo bonito, practico lo subimos a la web sin problemas si quieres, por que seguro seria mas completo y actualizado.

Un saludo
    Pues aún no lo he encontrado. ¿Dónde está?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed