PILAS
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PILAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PILAS

Hola compañeros de hobby, mi pregunta puede resultar un tanto absurda pero quisiera ver si me podeis orientar,se trata de si se puede saber mas o menos lo que vienen a durar las pilas del coche que dirigen los servos, las del mando ya me lo indica el mando pero las del coche no, yo me he comprado un multimetro para medir la carga de la bateria, ¿ con eso tendria suficiente para poder controlar la carga?, porque me imagino que el coche se vuelve loco cuando hay una caida importante de tension en la carga de las baterias, digo yo ,¿no?, es que he leido lo del fail safe, pero si con esto lo puedo controlar casi lo prefiero , por comodidad y por dinero, encima he leido que el fail safe tambien puede dar algunos problemillas,aver si me podeis aconsejar, gracias amigos.
    Ademas alguien tiene una explicacion para explicar porque cuando se acaban las baterias de los servos, el coche se acelera en mede desacelerar?, yo me imagino que es para joder y costarte la pasta, digo yo , o es que soy un mal pensado.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es que compres un fail-safe. Sobre que el coche se queda acelerado siempre, no es cierto, se queda el servo en la posicion que esta, antes de quedarse sin bateria. Segun la ley de murphy, siempre sera cuando aceleras a fondo...

Sobre lo de controlar la carga de las baterias del receptor, lo tienes mal, porque las baterias ofrecen un voltaje constante, hasta que se agotan, cayendo de golpe la tension. No es una bajada lineal. Y la duracion de las baterias, depende de los servos que lleves, ya que no gasta lo mismo un servo de 3,5 kilos que uno de 13, logicamente. A mi, un pack de 5 baterias de 850 mAh, y un servo de 6,5 kilos y uno de 13 kilos, me dura alrededor de 1 hora y media.

Un saludo

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, creo que tienes razon con lo de la caida de tension,,¿tu tienes puesto el fail safe?, sabes si es facil de poner?.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te dice el compi comprate un fali safe y te evitaras de problemas los hay desde 20 euros facilisimos de instalar no abultan nada y quitan todos esos problemas de qu ese te vaya el coche corriendo je y tu corriendo detras de el je saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed