ARRANQUE DEL COCHE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANQUE DEL COCHE

Hola amigos, hoy he estado jugando un reto con el coche y he tenido algun que otro problema para arrancarlo y queria ver si me podeis ayudar o explicar el motivo que puede ser: Resulta que cuando tiraba del arrancador el motor estaba como bloqueado, le costaba mucho girar, me tocaba darle con rabia y fuerza y ademas el cable del tirador recogia muy lento, ¿esto sabeis a que se puede deber?, al final lo he conseguido arrancar pero me asusta mucho pegarle esos tirones porque parece que me vaya a quedar con el motor en la mano.Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente sea porque lo has aogado. En esos casos tienes que quitar la bujia, y darle unos tirones a la cuerda, para que salga la gasolina restante. Si se te queda muy duro, ten cuidado con tirar porque iwal te quedas con el tirador en la mano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, y respecto a lo que el tirador recoja lento, a que puede ser debido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le as estao tirando fuerte, igual as deformado o algo asi el muelle del tirador, y por eso te recoge lento. Si se te hace pesado eso de que recoja lento, puedes soltar el tirador y mirar a ver que es realmente lo que le pasa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed