FUNCIONAMIENTO DE BUJIA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUNCIONAMIENTO DE BUJIA

Hola a todos, queria ver si alguien me puede explicar cuando se que el funcionamiento de una bujia es correcto, esta claro que si el filamento esta roto no se pone incandescente y no funciona, el problema es cuando se sigue poniendo incandescente pero la bujia la parte del filamento de la punta esta negro, ¿eso es sintoma de que la bujia ya no esta bien?gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningún experto, pero te puedo comentar algo. Lo mejor en el caso de las bujias es comprobarlas conectadolas al chispo y observar como se calienta el filamento. Si ves que las primeras roscas del filamento ya no se iluminan o que estas están muy deteriodadas, mejor cambiar la bujia. Te recomiendo limpiar antes el filamento con un trapito limpio y que no suelte pelusa. Muchas veces están manchados de aceite y no permiten ver con precisión su estado real.
    Un consejo, ante la duda cambia la bujia. No vale la pena arriesgar un motor de cientos de €, por algo que te vale unos 5€. Piensa que si el filamento se llega a romper es casi seguro motivo de gripaje del motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Relacionado con:

funcionamiento de bujia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed