Force 3.5cc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Force 3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Force 3.5cc

Tengo un motor force en mi tt y me tarda muxo en arrancar debido a ke se desceba demasiado y sempre tengo ke kojer la siliconas ke va al carburador y soplar para cebarle ke puedo hacer pa ke no se descebe tanto? Despues en caliente arranca de primera y en ralenti va bien solo tengo ese problema. Si alguien sabe ke me diga.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pregunta ami me pasa igual asi que esperemos la solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento que tengais esos problemas, a mi no me pasa.

salvo el primer arranque, que tengo que llenar los macarrones(como en todos los motores). arranca al 3º tiron no mas, y luego siempre vigilar que no se agote el combiustible. para que no haga burbujas en las tuverias, el filtro de gasolina si llevais alguno mas, poned el pitorrillo de salida un poco para abajo.

y yo que se, deseaos suerte, pues el motor esta muy bien para empezar en esto, no es nada burro abajo y estira lo suficiente para correr.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada si yo tambien me arranca al 3 tiron si le cebo, es decir, si soplo por la silicona ke va acia al carburador a tres tirones me arranca y kreo ke se desceba demasiado poke la silicona ke va del friltro de la gasolina al carburador es mu corta y esta mu tensa y debo poner una silicona mas larga y kreo ke no se me descebara tanto...

Pero yo toi contento con el motor, no voi a decir nada mas.....cuando muera pues murio y espero ke aya aguantao lo suyo....x

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo force, y lo mismo, por cierto ese motor con unas altas normalillas no me baja de 140 grados, a vosotros os pasa, llevo ya diez litros y no rebienta el hijo puta!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No intentes reventarle xD ke ese motor aunke sea simple anda bien y tira y alguno debe salir bueno.......yo le tengo y alcanza 80-100 y tira bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si duro el hijo puta lo es, lo he desmontado y limpiado, y da gusto como esta el grupo piston camisa, rodamientos... como nuevo, solo tenia mierda... xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Force 3.5cc

te comento que yo tengo el mismo motor, y lo unico que tuve que ponerle fue una bomba de mano para purgarlo, le bombeaas gasolina antes del primer arranque y va sin problemas.

es lo mismo que soplarle por la manguera, pero menos incomodo y mas rapido. Ademas estas bombas de purga se las puedes montar con filtro incorporado y te ahorras otro trasto en las mangueras.

espero que te ayude

saludos

Cita Iniciado por VanDyk
    Tengo un motor force en mi tt y me tarda muxo en arrancar debido a ke se desceba demasiado y sempre tengo ke kojer la siliconas ke va al carburador y soplar para cebarle ke puedo hacer pa ke no se descebe tanto? Despues en caliente arranca de primera y en ralenti va bien solo tengo ese problema. Si alguien sabe ke me diga.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias emap intentare buscar por aki aber si ecnuentro esa bomba ke dices ke nose cuanto me costara pero ante todo gracias por la ayuda propuesta.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bomba purga

es barato, es una pequeña bomba de goma, si quieres la puedes comprar como te dije con el filtro incorporado, si tienes alguna duda te mando una foto por mail

saludos

Cita Iniciado por VanDyk
    Muxas gracias emap intentare buscar por aki aber si ecnuentro esa bomba ke dices ke nose cuanto me costara pero ante todo gracias por la ayuda propuesta.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores force 3.5

motor 3.5 radiocontro de coche

motor force 3.5

comprar coches teledirigidos de gasolina baratos 3.5 cc

piston forze españa 3.5

piston rc 3.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed