limpieza del coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpieza del coche

Hola, tengo unas dudas, para quitarle toda la porqueria al coche despues de una sesion de tierra, que productos o de que forma lo limpiais, yo he probado con alcohol de quemar y un pincel, lo que pasa que cuando se seca se sigue quedando bastante sucio,tenias alguna otra manera , gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas no le des al pincel,agua a presion en un lavadero de coches 1/1 ten cuidado de quitar el receptor,y cubre el filtro de aire,una cosa rapida y despues lo secas bieno mejor con la pistola de aire del compresor se queda niquelao y despues una mano de aftersun y como nuevo.
    ..
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿con agua?, eso oxida,no?,ademas puede aver peligro de que entrara agua en el motor,la verdad es que lo desconozco, pero no me suena mu bien,la verdad es que no lo se, aver si alguien mas me aconseja,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi vida e metido el coche al agua, pero te aconsejo que con un compresor le des aire a base de bien que eso quita bastante, y si no tienes uno a mano como es mi caso, yo le desmonto y con trapos pinceles y paciencia le dejo como los chorros
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un touring yo no lavaría con agua a presión (como si hago con el monster).

Vale la pena que le des con aire a presión, un pincelito, o te pegues la currá de desmontar y montar y de paso engrasas lo necesario.

Un monster es otra película, y sobre todo dependiendo del que tengas. Si es un verdadero coñazo montar y desmontar constantemente lo que hacemos algunos es desmontar electrónica y motor y meterle con la pistola del lavadero. Después de eso se lubrica con WD40 por "to los laos" y a funcionar.

La verdad es que la primera vez que lo ví me parecía una barbaridad, pero ahora ya he perdido la verguenza y lo hago encantado. Llevo casi un año y no problemo. Pero como digo con un touring no vale la pena. Cualquier dureza, pequeño óxido o tontería que te pase en el coche, un monster ni se entera por ser mas bruto que preciso, pero un touring es otra pelicula.

No sé lo que tienes si un touring, un tt, un touring o lo que sea, pero ahí esta mi modesta opinión.

Saludos.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu modesta opinion, ahora tengo que aprender a desmontarlo y yasta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "el camino se hace al andar"
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice ikoleb desmontas electronica(receptor y servos)y el motor y al lavadero,porque si dices que a pillao tierra me imagino que sea un tt o un monster o algo asi.Luego al motor no estaria de mas que le dieras con un pincelito y alcohol de quemar y lo dejas tan guapito.Muy importante como tambien t an dixo es despues exarle afterun o 3en1 o similares a lo que son las uniones de los cardans con los vasos,paliers con manetas en fin todo lo que veas que se puede oxidar.

Despues traje y corbata y ya puede ir de comunion j
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo en una tienda de informatica y tengo un aire comprimido que es lo que utilizamos para limpiar los ordenatas, yo tmb le saque otro probecho y lo utilizo para el coche y me va de coña eso si, no lo agas en casa pq como tenga mucho polvo la vas a poner buena.. :D el espray este lo puedes encontrar en cualkier casa de informatica o mediamark o los sitios estos te pongo la fotillo para que te sirva de orientacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que con un spray de esos lo que puedes acer es en las gasolineras, donde se hinchan las ruedas te aces con una valvula de bici (sin el resto de la camara) la cierras un poco por la parte donde no tiene rosca lo enganchas a la toma de aire y a darle
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed