problema Revo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema Revo

Saludos desde Mexico, recientemente compre una revo 2.5R, y todavia no terminaba el break-in, y el motor no arranca, el EZ-start, funciona, cambie la bujia, por una mas corta, puede ser que no alcance a encender el combustible, ya que hice la prueba y la bujia el filamento si se enciende, pero no arranca el motor, como si no tuviera gasolina.

Agradeceria sus comentarios.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la aguja de alta unas 3 vueltas, la baja no la toques de momento, el ralentí subelo hasta que veas que el carburador se abre 1 mm, ceba el combustible hasta que lo veas llegar al carburador por el macarron...
    en teoría con esto debería arrancar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio bujia

Saludos: sigo con mi revo sin funcionar, realice una prueba para ver si se enciende el filamento de la bujia, y con la que trae creo que en el break-in, la dañe, compre otra pero no traxxas, y viene mas corta, hice la prueba y si enciende el filamento, tiene que ver algo que sea 3 milimetros mas corta que la original; cuando trato de arrancar el EZ start, funciona bien, parece ser que no se quema el combustible, ya que no avanza, eh estado leyendo otras preguntas, y no se si se daño algo interno en el motor, como piston o camisa, aun que quitando la bujia para ver que no este ahogado de combustible, se ve que hay movimiento. Agradesco sus comentarios, ya que es mi primer coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto deberías de pedir que te lo movieran al subforo de monster que te darán más opciones. En principio, yo compraría una bujia traxxas, ya que si la que has comprado es más corta estas cambiando la capacidad de la cámara. Pon la nueva bujía e intenta empezar con la carburación de nuevo.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

mi revo 2.5 no enciende

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed