aceites y grasas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceites y grasas

Hola amigos.Me podeis explicar a que se refiereara difrenciales por ejemplo:7000 delante,5000 central y 1000 dtras.Mi pregunta es que significado tiene estas cantidades.O sea,me interesa saber que significa 7000 en ese grasa o aceite y por que se usa ese o la difrencia de usar otro ahi.Digamos que si yo tengo tipos de grasas y aceites,pueda buscar uno que tenga esa cualidad de 7000 o etc...
    Perdon si me lie,pero me interesa tenerlo claro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos numeros son las densidades, mientras mas alto es el numero mas denso y espeso ( que es casi lo mismo) es la silicona.
    todos los aceites de suspencion o de diferenciales son siliconas, salvo la de los diferenciales torsen que suelen llevar o grasa o un liquido hidraulico especial, tipo los autoblocantes de coche que lleban liquido hidraulico.

lo de buscar no encontraras, es bastante especifico del rc, son de silicona en cualquier tienda de Rc lo encontraras.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual usar

gracias ramiro30.Ahora solo necesitaria saber por ejemploorque en difrencial delantero en vez de 5000 no uso 2000?.Que tengo que notar?.En los amortiguadores,supongo que cuanto mas denso el aceite,sera para zonas de piso regular y buen agarre no?.Y donde empieza la medida de aceites y donde acaba,me explico:empiezan en 200 y acaban en 750,por ejemplo?.Muchas gracias amigo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ramiro30,tengo un hyper 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un manual mu gueno sobre rellenar diferenciales y amortiguadores, ke te sea de ayuda en las guias de esta gueb...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que hacer una aclaración respecto a las densidades. Los liquidos que compramos para rellenar diferenciales y amortiguadores no se miden en densidades. Lo que se mide realmente del liquido es su VISCOSIDAD que, por definición, es la resistencia que tiene el dicho líquido a fluir y se mide en centipoises (cps). Dicho esto hay muchisimas posibilidades de reglaje, depende de cada piloto

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecta definición nanuk
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    hay un manual mu gueno sobre rellenar diferenciales y amortiguadores, ke te sea de ayuda en las guias de esta gueb...
    Hola, he encontrado algo qe habla del funcioinamiento de los distintos tipos de diferenciales, pero no de las ventahas de usa una y otra siicona en cada caso
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más dura sea la silicona mas "fijo" irá el diferencial.. si patina una rueda la otra tambien patinará en funcion de lo duro o blanda que sea esa silicona..

Normalmente se suele usar delante una muy viscosa (60000 a 100000), en el trasero cuanto más duro más traccion tendrá el coche, pero mas nervioso se pondrá.. este punto depende de tus manos... en touring se suele llevar entre 10000 y 50000 (los mas osados).

Del central no te puedo decir nada porque poco conozco los TT.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y estas

yo llevo en hyper 7 7000,5000 y 1000.Que os parece
    gracias por vuestra ayuda.Supongo que hay un manual de como llenar los diferenciales o un video?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

significado aceite silicona 7000 cps

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed