Problema con la direccion !! AYUDA..
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la direccion !! AYUDA..

Hola a todos, tengo el siguiente problema, al acelerar, acelero bastante y a unos 2 metros el coche me hace un trombo, es inevitable . Y si voi a velocidad normal no a tope puede llegar lejos sin acer ningun trompo, esto de que podria ser..? A ALGUIEN MAS EL A OCURRIDO ESTO ???

Gracias, Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hace el trompo cuando giras?, o simplemente es q patinan las ruedas de atras?. has probado a acelerar en linea recta en asfalto?. explicate mejor...
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico cuando voi recto normal por asfalto cuando aceleto a tope me ace trompos no va en linea recto todo el rato pero si voi con el coche a medio gas puedo llegar lejos sin ke me aga trompo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puede ser aderencia de las ruedas, que resvalen?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que en el diferencial trasero yeves muy poca densidad y por eso patine de atras
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trompo te lo hace siempre hacia el mismo lado?,si es asi comprueba la rueda de ese lado porque lo mas seguro es que se haya soltado el esparrago que fija el vaso del diferencial al diferencial,este comentario viene dado por experiencia propia,es decir que a mi me ha pasado ,una forma rapida de ver si todas las ruedas traccionan es levanta el coche,das gas y si alguna rueda no gira,ahi tienes tu averia!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que tengas los downstop delanteros desequilibrados, o que pise mas fuerte una rueda que la otra. La solucion seria poner los downstop delanteros a la misma medida, y para que ambas ruedas pisen por igual (tanto delanteras como traseras), tienes que levantar el chasis, por el centro, y justo cuando se despegan las ruedas del suelo, si una tarda mas en despegarse que la otra, le pones mas precarga al muelle.

No se si me he explicado bien.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

la ruedas no despegan por igual al levantar mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed