Despues de rodar, el motor se paro de golpe
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Avatar de soymatrixmoy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues de rodar, el motor se paro de golpe

Coche: TEAM VTX B1 RTR
    Pues eso amigos, después de hacer un par de carreras en un circuito provisional, el motor se me paro de golpe, fui a arrancarlo otra vez y el pistón estaba clavado. En casa desmonte el motor, primero vi que en la bujía habían trocitos de metal y ya me asuste, desmonte el motor y pude ver que el rodamiento de la biela que une el pistón y el cigüeñal estaba destrozado y los trozos de metal eran de la biela. La temperatura la he controlado muy bien y creo que le hice un rodaje de los buenos controlando la temperatura etc... ¿Estará en garantía? ¿O me tendré que gastar la pasta en un motor nuevo?
    Antes tenia el Thunder Tiger que todo el mundo me decía que era una mierda de coche pero esto no me paso nunca con su motor siendo los dos de escala 1/8
    ¿Qué opináis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me temo que no entre en la garantia, o al menos eso creo yo ya que si el rodaje le as echo tu y ya le as exo un par de carreras, supongo que diran que a sido cosa tuya
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la garantia en estos casos es una utopía. Siempre van a alegar que has pasado el motor de temperatura y será tu palabra contra la suya...suerte...
    Associated T4
    Serpent 960
    tamiya TA04

Miembro Avatar de soymatrixmoy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ya me han contestado diciendome que el motor no tiene garantia pero que me dejan un Axe el mamba a 199€ ¿con este motor podre hacer mas de 25L de metanol si lo cuido? o ¿que motor me aconsejais?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed