Donde engrasar?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde engrasar?

Que partes del coche deven engrasarse? tengo entendido que los palieres ( no comprendo para que pero bueno) pero que mas debo engrasar? He visto que para engrasar se usa un producto que se llama WD40 o algo así , pero que es un aceite o una grasa? por que el otro dia vi una garrafa de un nombre parecido pero indicaba que era aceite de motor 1:1 .

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaban de decir en la tienda donde compre el coche,que tambien e ido a preguntarle si le tengo que hechar aceite en alguna parte,que es aceite de coche efectivamente,y que el lo usa para darle a los plasticos del coche,que lo venden en tiendas de repuesto de coches.Y que por fuera no tengo que hecharle aceite a nada.
    ¿Es cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobre a los plasticos que yo sepa no.Pero supongo que lo que se deve engrasar son piezas sometidas a friccion para reducirla no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Hobre a los plasticos que yo sepa no.Pero supongo que lo que se deve engrasar son piezas sometidas a friccion para reducirla no?
    Yo pienso igual,y los plasticos no quiero decir que se le heche a la carcasa por ejemplo es a las piezas,para que cojan brillo y se idraten o algo de eso,aunque no me hagas mucho caso,yo estoy pegado de estos temas. :S

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te han dicho que para limpiar las piezas de plástico negro, es mejor hacerlo con WD40, que es un aceite tipo 3en1 pero bastante mejor. Se hace para además de limpiar los plásticos de barro (si estamos hablando de TT), grasa, gasolina, etc, evitar que el plástico se reseque y se pueda llegar a romper. Además los dejas con un brillo que parecen nuevos.
    Y del resto de coches, pues los rodamientos, los diferenciales, coronas, piñones, siempre es bueno llevarlos bien engrasados.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque hay teorías, la que se suele aplicar es la de no engrasar todo aquello que pueda coger polvo. En consecuencia, sólo engrasarías los puntos de giro y engranajes que estén tapados. Si engrasas lo visto la grasa retiene el polvo, y al final la mezcla grasa+polvo tiene un efecto abrasivo que es lo contrario a lo que se desea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio si es tt y tomo nota de todo Gracias.
    Cuando te compras el coche parece que va a ser solo hecharle gasolina y a jugar,y poco a poco te das cuenta del mundo en el que te as metido,el monton de cosas que tienes que aprender,para tener el coche apunto que no se te rompa en 2 dias y lo heches en el saco del olvido.
    Pero lo bueno de todo esto es que me gusta,y con gente como la de este foro que te ayuda es mucho mejor.

Gracias de nuevo.

Relacionado con:

engrasar palieres rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed