una ayudita porfi
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita porfi

muy buenas a todos, pues acavo de adquirir un embrague nuevo, pero tnego un poco de problema para ponder montarlo

esto es lo que me he pillado, si alguien pudiera decirme el modelo de embrague que es?

este es el embrague, hay algun sitio donde pueda encontrar las instrucciones de montage y como lo monto en el motor? mi motor es un thunder tiger PRO 12.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el montaje no es complicado para que coche lo has comprado, este es un embrague muy tipico en TT,
    para montarlo primero el casquillo lo metes en el cigueñal del motor a continuacion el volante y luego el tornillo hexagonal aprieta fuerte y tendras sujeto el volante.

luego en cada patilla del volante tienes que introducir la pieza azul junto con el muelle dorado en medio, el rabillo largo del muelle quedara encajado en la misma pieza azul y el corto tienes que engancharlo en el tornillo hexagonal en su parte central que esta rebajada.

para comprobar si estan bien montado esta pieza azules comprueba que al tirar hacia fuera de ellas te cuesta moverlo eso es que tendra bien colocado el muelle, si queda libre y no ejerce resistencia tienes mal puestos los rabillos de los muelles.

Cuando veas que funciona bien , lo siguiente rodamiento al cigueñal , luego la campana y se termino.

Te ayudara a montarlo si te explico el funcionamiento rapidamente, por la fuerza centrifuga las piezas azules tienden a abrirse y enganchan la campana para realizar el movimiento del coche.

saludosssss
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ook, muchas gracias, lo he comprado para un pista 1/10, me sirve?y la herramienta es que me han dado?me han dicho que para poner mejor los muelles, que no me cueste tanto, ya ire provando. espero que me sirva el embrague, y la campana me entrara?llevo de dos marchas y la que me han dado es de una marcha.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la campana no creo que te sirvan , las de 2 marchas llevan dos engranajes, por cierto podrias enviarme unas fotos de la herramienta esa? gracias SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que lleven dos engranajes no influye no?el diametro de la campana es lo que me limita, me lo he pillado por que me han dicho que era mejor y que daba igual para pista o tt servia.
    jo que desilusion.
    la erramienta es esta
    [img=http://img360.imageshack.us/img360/4778/dscn1468oc3.jpg]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdon, que antes no me ha salido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate que te valga para 1/10, de todos modos la campana de dos marchas logicamente tiene que llevar dos piñones, esta herramienta es para levantar el rabillo del muelle y guiarlo con esto lo haras bien porque sino es cierto que cuesta un poco

Para que coche y motor es.

saludos...
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las fotos, esta bien la herramienta....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ook, la tengo la otra campana para las dos marchas, esta que me han dado no me sirve, es para un motor thunder tiger PRO 12 y el coche un ts 4n, me digeron que valia para las escalas 1/10 y 1/8, si sirve para TT tambien me ira bien para pista no?
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed