Problemas con los amortiguadores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con los amortiguadores

Hola, necesito urgentemente que alguien me comente si esto que voy a adecir es normal, me compre estas navidades un Inferno sports GX28 TT, y resulta que ya cuando lo saque de la caja observe que un amortiguador delantero tenia un poco de aceite, al parecer de la silicona que lleva en el interior, en un principio no le di mucha importancia, se lo dije al de la tienda y como que me dijo que era normal,ahora un mes despues he observado que el unico que rebosa aceite es ese amortiguador, los he desmontado y este estaba medio vacio de aceite por lo contrario que el otro,les he cambiado la silicona y al cerrarlos de nuevo y moverlos con la mano siguo observando que el que me perdia aceite sigue rebosando un poco,mientras que el otro no lo hace, por lo tanto deduzco que eso no es muy normal, quisiera saber que opion me puede dar algun entendido de la materia porque a mi me da la impresion que esta deformada la rosca levemente y por eso rebosa, es que si es asi voy a ir a explicarselo al de la tienda, y ahora falta que me lo quiera cambiar y no diga que me lo he cargado yo despues de 1 mes de uso, aunque lo tengo claro , libro de reclamaciones, lo que pasa que me da cosa porque dentro de lo que cabe la atencion ha sido bastante buena, pero siento que en este tema se han columpiado si es que esta defectuoso, entonces aver si me podeis dar vuestra opinion aver si hay alguna solucion casera, gracias o por el contrario debo exigir que me lo cambien en garantia.GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solucion no se, quizas comprar otro tapon superior, pero si la rosca del amortiguador esta mal poca solucion veo. Yo vi algo parecido en un inferno sport hace un tiempo, el tapon venia un poco abollado y no tapaba bien el amortiguador. Comentaselo al de la tienda a ver que te dice.

Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa por donde pierde, si es por ese tapon o cambiale ya que estamos los retenes (gomas) y la gomita de silicona del tapon, asi no deberia perder mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco a un amigo k le paso lo mismo y al final se lo cambio x k seguia perdiendo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que la junta tòrica (anillo de goma) que debe estar colocada al final de la rosca del amortiguador no este defectuosa, tambièn puede ser la membrana ò diafragma que lleva dentro el tapòn, a veces se rajan ò se deforman, incluso puede parecer que estè bien pero cuando la montas y aprietas el tapòn se sale un pelìn de su sitio, ambas cosas hacen estanco al amortiguador.

Relacionado con:

problemas con los amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed