fail safe
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fail safe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe

Hola amigos tengo una gran duda,me he comprado un fail safe y lo he programado y efectivamente funciona muy bien cuando pierde señal de la emisora se frena el coche, ahora viene mi duda, si en mede agotarse las pilas del mando se agotasen las del receptor y en ese momento el coche esta acelerado,tambien perderia el control sobre el coche, porque el fail safe cuando pierde energia del receptor tampoco funciona,pero sin embargo el motor sigue encendido y en este caso acelerado,aver si alguien me puede dar una explicacion de esto,GRACIAS.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos el fail-safe de KO-Propo, y el del Spektrum pro, cuando detecta poco voltaje, empieza a actuar. El problema estaria si de golpe se cortase la energia (corte de cable o que se salga la clavijo), entonces solo quedaria rezar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el q yo tengo d jamara cuando tiene poco voltaje las pilas del receptor se bloquea y no puedo correr je es un inconveniente x q a lo mejor aun puedes rodar un poco + pero el servo esta bloqueado

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Al menos el fail-safe de KO-Propo, y el del Spektrum pro, cuando detecta poco voltaje, empieza a actuar. El problema estaria si de golpe se cortase la energia (corte de cable o que se salga la clavijo), entonces solo quedaria rezar.

Un saludo
    Nunca mejor dicho Klepto...rezar y en voz alta xD. Y como estes en recta principal...da igual que reces...yo creo q ya puedes ir recogiendo la antena e ir bajando las escaleras del podium directo para casa.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas de lo mismo

hola yo tambienm tengo este aparatito pero tengo una duda cuando freno a tope veo que el servo lo ace de forma intermitente i ma aparece una luz roja gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed