cargas y descargas baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargas y descargas baterias

weno señores como en el tema de electrico estoy un poco perdido.alguien save cada cuanto tiempo se a de descargar las baterias?o que trato le dais vosotros ?gracias
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cada semana o mes, lo que nunca se ha de hacer es dejar una batería por la mitad y seguir cargandola o descargandola. Completa los ciclos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes ke tener en cuenta si son pilas Ni-Cd o Nimh aunke las nicd ya se dejaron de hacer kreo pero estas pilas tenene memoria y tnenes ke cargarlas cuando ten completamente descargadas y en cuanto las Nimh 3/4 de lo mismo para que te duren un tiempo las pilas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con esto me lio ,un ejemplo,primero la cargo la pongo en el coche astaque se descargue oky asin toda la mañana ,y para descargarla solo lo ago una vez ,cada cuanto? cada x carga? y para hacerle una descarga ,la cargo primero ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] creo que se me da mejor carburar los de gasolina XDD gracias muchachos,tengo este cargador descargador que me lo compre con el helicop,ve vale verda ?
    a cuanto e de poner el relog
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las baterias de la emisora y receptor juntas tienen un periodo de carga de 12-15 horas el descarga ya nose cual seria sino dejas encendio el receptor y la emisora pa ke se te descarguen y al dia siguiente las cargas. Si con el cargador/descargador provaste a cargarlas y descargalas y funcionaban bien pues sigue con ello.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed