no kiero drift !!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no kiero drift !!!

jelow compañeros!!
    hoy e corrido por primera vez con mis nuevas criaturas adkiridas de 2ª mano de un amigo. para arrankar, muy bien. pero el 1/7 le pasa algo, comento, es rapido, culea a saco.... no puedo controlarlo, a lo mas minimo me hace un trompo. no lo entiendo, tiene rueda de pista, donde lo coji estaba un poco mojado la verdad, pero en arena lo hacia =mente. en alta tb lo hace, a medio gas le meto a tope y .... iinnn, tompo!!! no se el pork. es un coxe k a estado mas de un año parado, las gomas no estan gastadas, es traccion trasera unicamente .... no se k le paso. cuando fue pasando el tiempo pues se controlaba un poco mas, sin girar y poco a poco pues ya cojia alta. haber si alguno me comenta algo. yo e pensado comprarle unos neumaticos de tacos, pero con los de pista tiene k ir bien... mi padre, compi de hobby, piensa k tiene muxa potencia, y mal repartido el peso, pero si esta completamente de fabrica, no deberia pasarle...
    el cen 1/10 perfe, pero carburandolo el chispo se kedo sin bateria .... eran 3 coxes con un chispo, muxo duro.
    haber si alguien me comenta algo del drift no deseado
    cuidarse, y lo mas importante, cuidar vuestras criaturas [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un traccion trasera es bastante dificil de dominar, es por eso que te culea, y si encima estaba la pista humeda, pues no hay mucho que hacer. Sobre lo del mal reparto de pesos, diciendo que es un 1/7, debe ser un bycmo, asi que el reparto de pesos no debe ser excepcional, creo yo. Conduci uno igual o parecido al tuyo, que era de un amigo, y si te pasas con el gas, trompo. Es cuestion de practica.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si dices que al rato ya se manejaba algo mejor sera porque ya abria calentado las gomas..
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero kleto, era incontrolable, no se podia gobernar, y mas me extraño cuando en tierra se comportaba de la misma manera. ahora voy a cojer los bichos un ratito, haber k pasa. lo k hare sera (depende de la economia) darle el 4x4 y comprarle neumaticos nuevos. ya contare sieso.gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pense lo de las gomas, pero aun asi no fui capaz ni de llegar a carburarlo bien ....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bien vez vi a un tio con un tracion trasero y no era capaz de llevarlo recto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kietres mi conseo intenta por todos los medios de hacerlo tracción 4X4

Me he pasado un par de años con un thunder tiger 1/10 traccion trasera y es algo desesperante, cuesta mucho llevarlo recto, a la mínima trompea, lo unico que te solucionara algo es colocar neumaticos diferentes en tren trasero y delantero.

silicona en el delantero y espumas o caucho de calidad en el trasero(intenta calentar estos ultimos).
    supongo que así lo notaras algo, pero por otro lado como aprendas a llevar este coche mas o menos bien un 4X4 será pan comido.

Olvidate de la tierra, es una tonteria, dnde mas agarre puedes tener es en asfalto
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed