Ayuda xfavor!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda xfavor!!!!!!!!

buenas yo soy novato en esto y tengo un coche ultra lx pro.y lo arranco con la mesa arrancadora xk no lleva tirador y no puedo xk x donde se debe arrancar el coche k es x la rueda metalica k lleva abajo del coche esta bloqueada y no gira e intentado desmontar el motor para ver que pasa y tampoco puedo sacar el piston esta atascado.necesito x favor k me digan k es lo ke le pasa!!!!.espero k lo sepais muxas gracias .y un saludo¡¡¡ :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene exo el rodaje
    si no es asi puede que se te haya enganchado pero moviendo el volante de inercia se tiene que desenganchar
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si los tiene exos los rodajes.pero el volante de inercia no gira esta bloqueado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el motor por completo sino si sigues intentando desblokearlo te vas a cargar la viela o conseguiras que te salga algo de olgura en ella.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha quedado clavado el volante de inercia como con mucha compresion prueva a sacar la bujia y entonces giras el volante de inercia , seguramente lo podras girar.A mi me paso algo parecido.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si aun asi no lo sacas yo iria pensando ya en gripaje
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo¡¡¡

e kitado la bujia y siguo sin poder mover el piston esta atascado y la volante d inercia no gira.y gripaje no creo k pueda ser porke el piston x arriba lo veo bien no le veo ningun arañazo ni nada.yo creo k puede ser la viela o algo no??contestarme porfavor necesito saberloo¡¡¡¡¡¡¡ahh y gracias a todos por ayudarme a averiguar lo que puede ser. un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta entero el motor o quita el cigueñal haber si puedes sacart el piston con la biela sino habra que recurrir a otro metodo que te digan por aqui.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que x lo k lo kiero saber lo que es;es para cuando se lo lleve al mecanico hacerme una idea de lo que puede ser o si tendre que cambiar motor nuevo.quiero saber si me va a costar muxo el arreglo o no.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, en primer lugar te aconsejo que no pierdas la calma, vale?
    Echale un buen chorro de WD40 o aceite 3 en 1 por la parte de arriba del pistön (tienes que haber quitado la culata antes que nada) y espera que haga su efecto dejándolo una hora mas o menos, luego prueba a mover el volante de inercia para ver si baja el pistón.
    Si no da resultado, coje un secador de pelo y dale aire caliente directamente al pistón para dilatar un poco la camisa.
    Si aún así sigue enclavado, solo te queda intentar desenclavarlo a puro huevo, porque efectivamente podría ser un gripaje, pero que no corra la sangre al río porque es mucho hablar.
    Los métodos de antes sirven para evitar que puedas rayar la camisa. Prueba antes de intentarlo por la fuerza. Supongo que el motor no esta bien rodado o no le has controlado la temperatura.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed