Ayuda xfavor!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda xfavor!!!!!!!!

buenas yo soy novato en esto y tengo un coche ultra lx pro.y lo arranco con la mesa arrancadora xk no lleva tirador y no puedo xk x donde se debe arrancar el coche k es x la rueda metalica k lleva abajo del coche esta bloqueada y no gira e intentado desmontar el motor para ver que pasa y tampoco puedo sacar el piston esta atascado.necesito x favor k me digan k es lo ke le pasa!!!!.espero k lo sepais muxas gracias .y un saludo¡¡¡ :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene exo el rodaje
    si no es asi puede que se te haya enganchado pero moviendo el volante de inercia se tiene que desenganchar
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si los tiene exos los rodajes.pero el volante de inercia no gira esta bloqueado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el motor por completo sino si sigues intentando desblokearlo te vas a cargar la viela o conseguiras que te salga algo de olgura en ella.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha quedado clavado el volante de inercia como con mucha compresion prueva a sacar la bujia y entonces giras el volante de inercia , seguramente lo podras girar.A mi me paso algo parecido.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si aun asi no lo sacas yo iria pensando ya en gripaje
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo¡¡¡