NECESITO AYUDA!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA!!!!

Hola. Me acaban de regalar un panda challenger 2000. Es un buggy. La verdad es que me hace gracia, pero el problema es que le faltan algunas piezas...
    Una de ellas es la de la foto

Tengo el eje de transmision montado. El coche es 4x4, pero yo cojo las ruedas de atras y las muevo hacia delante, y las delanteras van hacia atras, y si pongo el coche en el suelo, las traseras andan hacia delante, y las delanteras se bloquean... Eso puede ser porque ese "eje" este cascado?
    Ahi os dejo la foto de lo que tengo montado y que me tiene loco...

Al motor me parece que ya se le acabaron los telediarios... Me parece que es un Magnum pro12 BXL. Me recomendais alguna con buena calidad/precio?

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que despues de comprarme dos coches totalmente montados, me hace gracia "hacerme" el coche yo mismo. Un saludo a to2
    miniz nsx gt2003 azul metalizado
    miniz 206 gris oscuro capo de carbono
    miniz subaru impreza
    miniz toyota mr2
    mini inferno 4x4
    Audi tt 1/10 tourin gas
    rush evo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas puede ser que el diferencial delantero este montado al reves

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, porque venia el coche tal y como se ve en la foto pero sin la transmision,eso lo he montado yo, y la verdad,no he visto dificuktad alguna...
    miniz nsx gt2003 azul metalizado
    miniz 206 gris oscuro capo de carbono
    miniz subaru impreza
    miniz toyota mr2
    mini inferno 4x4
    Audi tt 1/10 tourin gas
    rush evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta montado al reves el diferencial delantero, a mi me paso igual una vez que lo desmonte rapido sin fijarme, lo mejor es que lo señales con algo para futuras reparaciones
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Relacionado con:

panda challenger 2000

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed