pregunta tonta
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta tonta

he llevado mi motor al servicio tecnico porque se gripo estando en relentin, bueno he visto una oferta del mismo motor que me sale mas barato que ponerle camisa y piston , pero cuando lleve el motor iba con el volante de inercia, soy novatillo........
    mi pregunta es si compro otro motor suelen venir con volante de inercia si no es asi, que puede valer 1 nuevo +-
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el volante d inercia lo tienes que comprar tu x tu cuenta , con el embrague y el cambio , y x lo de costas dinero ...... no se pero unos 20 € ??? nunca he comprado uno pero los dientes d 2 velocidades me costaron una cosa así

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aunque venga sin el seguiras teniendo el del motor que as gripao no???
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, pero tambien esta en el ser tecnico.....llamare a que me lo manden o pillare 1.....es por la espera que veo que va para largo y no me puedo aguantar..una vez te pica el gusanillo.......................!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed