Culata motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Culata motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culata motor

Si colocas una culata de mayor tamaño a un motor se te va calentar menos o como va incidir? :?
    Yo esque tengo uno y la tiene un poco corta. Tambien puede ser por el tipo de gasolina. Espero con gran ansia vuestra opiniones xD

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones una culata màs larga, quiero decir con màs aletas que salgan sobre la carroceria seguramente enfriarà màs, pero si quieres que te ayudemos pon mas datos, por ejemplo que marca de motor tienes, que gasolina utilizas, etc, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones una culata mas grande, logicamente bajara la temperatura.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un Force 21 y toi apurando la garrfa de gasolina Cyclone que tengo pa cambiar de gasolina.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola VanDyk, si, va a ser mejor, yo tengo 2 litros y los huso para lavar motores no te digo mas, si cuando desmontes el motor te hace falta algo, ya sabes, SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok si me hace falta algo te aviso. Saludos

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps entonces, le pones una culata mas grande a un motor, y lo puedes llevar mas fino?
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es asì, el motor tiene que trabajar siempre con la temperatura recomendada por el fabricante que en la mayorìa de los casos oscila entre 95 y 105 grados reales, lo de la culata de mayor diametro ò de mayor longitud (mas cantidad de aletas) se utiliza en verano en las zonas de mucho calor porque aùn llevando el motor gordo la temperatura no baja.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si llevas una culata mas grande el motor enfriara mas y lo puedes llevar mas fino, es logica...
    o eso parece...
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el poner una culata que refrigere màs no significa que puedas afinar mucho mas el motor porque en algùn momento de tanto afinarlo la temperatura subirà, ò lo que es lo mismo, cuando hayas logrado la temperatura ideal, supongamos 100º ya està, no puedes afinarlo màs, lo que hace la culata màs grande es mantener mas estable la temperatura, te dà mas seguridad ò confianza con el transurrir de las vueltas,...........que quiero decir, que porque tengas una culata que enfrìe màs no pretendas llevar el motor a 140º, para eso hubieses dejado la que tenìas.

Lo que si es seguro es que con la culata grande para llegar a la temperatura ideal deberàs cerrar agujas lo que se traduce en un pequeño ahorro de gasolina y por consecuencia mayor autonomìa y un repostaje a mayor tiempo, si le llamas "fino" a esto està bien pero no es que vaya mas fino de carburaciòn y que por ello el motor se convierta de repente en un misil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed