MOTOR
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MOTOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR

Tengo un problem y nose si sera muy gordo. Tengo un Force 21 y entre el volante de inercia y el bloque motor me tira restos de gasolina cuando esta parao cuando le uso nose si tirara pero quiero saber si se me hagastado alguna pieza o esta rota o deteriorada. Espero vuestras respuestas si sabeis algo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podría ser aceite q no se quema y se sale x ahi?????

salu2
    out of hobby
    ALEX

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no tendria q salir acite por ningun lado creo... debe aver holgura entre esas dos partes tal ves
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo detràs del volante de inercia està el rodamiento exterior del cigüeñal que se lubrica con el aceite que lleva la gasolina, por el lado de afuera veràs que tiene un retèn de silicona que precisamente sirve para que no salga el aceite para afuera, seguramente se gastò y està perdiendo demasiado, en ningùn motor es del todo estanco màs aùn cuando ya tiene horas de uso, los hay de silicona muy ordinaria que con la temperatura y el giro del motor se endurece y dejan de cumplir la funciòn de retèn, casi todos "transpiran" un poquito pero si ya se trata de una pèrdida importante deberàs cambiar el rodamiento completo, te aconsejo compres uno de buena calidad, aquì no merece la pena ahorrarse algùn eurillo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POs eske e mirao hoy y habia soltao mas que ayer cuando lo mire.......y nose que cambiar de esa parte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puès haz lo que te digo en el post anterior, desmonta el motor y cambia el rodamiento, no lo pienses màs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mirare aber ke pasa. Gracias por ayudarme tio. Saludos

Relacionado con:

segun giro el motor se endurece rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed